|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hacer...
Pues tengo un Samsung galaxy S i9000, y lo que quiero es ponerle la rom de fabrica, pero tengo un problema, tengo que flashear y no se como hacerlo sin odin. no puedo hacerlo mediante odin porque esta rota la zona donde se enchufa el cable que va hasta el pc. Si alguien me explica como hacerlo y si incluso tambien me dice como poner la rom original estaria muy agradecido. Soy un poco novato gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un Samsung galaxy S i9000, y lo que quiero es ponerle la rom de fabrica, pero tengo un problema, tengo que flashear y no se como hacerlo sin odin. no puedo hacerlo mediante odin porque esta rota la zona donde se enchufa el cable que va hasta el pc. Si alguien me explica como hacerlo y si incluso tambien me dice como poner la rom original estaria muy agradecido. Soy un poco novato gracias.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cargo mediante un cargador externo de baterías. Y tengo 3 baterias de recambio y dos cargadores. Pero por un problema quería ponerle la rom de fábrica, voy a intentarlo con el mobile odin pro
|
|
|
||||
|
||||
![]() Comenta tus avances x aqui q nunca está de más x si algún día hace falta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||