|
||
|
||||
|
||||
NOVO9 v0604 (SDK 3.0 + Android 4.2.2)
Dicen que debería ser "de prueba" porque les ha llegado este fin de semana y no han tenido tiempo los mismos de Ainol de trastearla mucho. Pero la publican como oficial.
Es la ROM china. La inglesa tardarán en sacarla y tiene dos versiones LX para la blanca y SG para la negra. La china en principio vale para las dos, sólo hay que cambiar el idioma y quitar la morralla china http://pan.baidu.com/share/link?shar...5&uk=420337580 |
|
|
||||
|
||||
"Travel Jilin barely better back home last night to see the firmware, but Aino yet informed, reasonably should belong to test firmware, but taking into account a lot of players eagerly looked forward to 4.2.2, so this morning after downloading directly uploaded to Baidu network disc (original disc is 115, there are a lot of people is inconvenient) A detailed list of updates is not, however Allwinner SDK basically the same, so refer to other Allwinner A31 models SDK3.0 update instructions can be, I do not have time for more recent test, just a simple afternoon brush look, should be nothing big problem , impatient friend first down play with brush "
|
|
||||
|
||||
Bajando que es gerundio. Ayer puse la turka y va muy bien, pero no me resisto a probar esta. 1h de descarga desde la web china y os cuento
|
|
||||
|
||||
Que tal va? algunas primeras impresiones? funciona ya el youtube? sigue teniendo lag al escribir?
Última edición por jaime9306 Día 09/06/13 a las 11:32:02. |
|
||||
|
||||
CRC Failed, a volver a bajarlo :S
EDIT: Ahora baja mucho más lento, se ve que estamos dandole caña muchos ![]() Última edición por kno Día 09/06/13 a las 11:55:00. |
|
||||
|
||||
Un mirror aqui:
https://disk.yandex.com/public/?hash...sI2t2Yr6XTs%3D yo me voy a esperar 2 dias al remake de christian troy, si va bien le pongo una cerveza en paypal jajajaja |
|
||||
|
||||
Yo sigo "downloading" así que no puedo decir nada todavía...
|
|
||||
|
||||
Quien la vaya instalando, que cuente algo! A mí me interesa infinito el tema del lag de la pantalla al escribir a mano o dibujar, con cualquier app.
|
|
||||
|
||||
Por ahora el launcher me encanta, va muy fluido, el wifi va bien (tengo los agujeros hechos y la antena cambiada) pero va perfecto voy a quitar la morralla china instalar un ppar de benchmark y te comento
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, me estoy descargando esta Rom, pero como se instala? Con el Phoenix Suit¿?
|
|
||||
|
||||
siento deciros que sigue habiendo lag a la hora de escribir a mano con el write, con el quill no tanto pero hay un pelin pero se puede escribir en cuanto a youtube ya funciona la ultima version perfectamente.
viene sin rootear. En antutu 10116 Última edición por jaime9306 Día 09/06/13 a las 12:50:32. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer root sin problemas con el zip que hay en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548677 y estoy restaurando apps desde titanium backup.
La fluidez es muy buena (la turka también era fantástica). Aún falta mucho de probar, pero las impresiones son buenas. |
|
||||
|
||||
Primera pega: partición de programas de 1G (frente a los 2 de la turka) Ahora estoy moviendo datos a la "SD" que palía un poco el error, pero es una solución peor.
|
|
||||
|
||||
Wow, fluidez de pantalla nunca vista antes! El Quill va clavado!
|
|
||||
|
||||
Quill caí bien, papyrus no va, antutu. 10204.
De momento, muy contento, la tablet empieza a ser lo que debería haber sido desde l principio. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y la cámara, ha mejorado algo¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
Yo también esperaré al repack de Christian Troy que tal vez esté a principios de la próxima semana. Mientras tanto ... ¿Alguien ha probado si tiene multiusuario?
Saludos. ![]()
![]() |
||||||
|