Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
luzbelsoy luzbelsoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Advance
Tu operador: Movistar
IMEI bloqueado por error

Buenas, tengo un problema que no se como solucionar. Os cuento: Hace aproximadamente dos años compre un Galaxy advance de segunda mano, el vendedor me entrego la factura del terminal pero con el tiempo no tengo ni idea de donde ha ido a parar.. Ni tengo tampoco como volver a contactar con el que me lo vendio(habia apuntado el telefono en la misma factura "para no perderlo"), el tema es que ahora por error(puesto que he estado en la policia y no les consta denuncia alguna por robo ni nada parecido referente a este IMEI) me han incluido el IMEI en una lista de moviles robados y me lo han bloqueado.
Tras interminables llamadas pidiéndoles que comprueben con la policía que el teléfono NO esta denunciado, he dado con una operadora del 1004 muy amable que tras varias gestiones me indico que al no disponer de la factura no podian hacer nada...
Llevo dos años usando este movil, no esta denunciado, NO ES ROBADO, tengo que quedarme ahora sin movil porque alguien se equivoco al introducir el IMEI mientras el numero que querian bloquear seguira funcionando ?
Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por luzbelsoy Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema que no se como solucionar. Os cuento: Hace aproximadamente dos años compre un Galaxy advance de segunda mano, el vendedor me entrego la factura del terminal pero con el tiempo no tengo ni idea de donde ha ido a parar.. Ni tengo tampoco como volver a contactar con el que me lo vendio(habia apuntado el telefono en la misma factura "para no perderlo"), el tema es que ahora por error(puesto que he estado en la policia y no les consta denuncia alguna por robo ni nada parecido referente a este IMEI) me han incluido el IMEI en una lista de moviles robados y me lo han bloqueado.
Tras interminables llamadas pidiéndoles que comprueben con la policía que el teléfono NO esta denunciado, he dado con una operadora del 1004 muy amable que tras varias gestiones me indico que al no disponer de la factura no podian hacer nada...
Llevo dos años usando este movil, no esta denunciado, NO ES ROBADO, tengo que quedarme ahora sin movil porque alguien se equivoco al introducir el IMEI mientras el numero que querian bloquear seguira funcionando ?
Que puedo hacer?
Una mala pasada la verdad. Para la proxima ya sabes la importancia de guardar las facturas, remitos, recibos, etc. No se si se podra desbloquear al tner el IMEI bloquado.. Segui buscando al factura, primordialmente. Mientras esperemos q alguien comente si sabe algun "metodo" pero.. tengo mis dudas.
Viejo 25/06/13, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Decano989 Decano989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: Personal
2 años? que no salio a principio del 2012 el advance :P y no se si permitan hilos referentes a cambios de imei en el foro..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Llama a la compañia anterior y si es un error ellos mismos lo desbloquearán... Sobre el cambio de imei esta prohibido en España y cualquier tema relacionado será eliminado...
Viejo 25/06/13, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Sino es robado pues el tío que te lo vendió te a timado y seguramente ha denunciado el robo de su móvil para que le den otro sino no me explico
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Sino es robado pues el tío que te lo vendió te a timado y seguramente ha denunciado el robo de su móvil para que le den otro sino no me explico
Explico muy bien que le ha vendido el movil con la factura, que él mismo ha perdido.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
El Advance creo que lleva menos de dos años en el mercado... y ya te lo vendió un tipo que lo tenia.

En fin, salvando el tema de fechas, espero que tengas suerte, ya que yo también lo compré en una tienda virtual y no sé ni como se llama... aunque creo tener la factura por ahí!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Nunca se les ocurrio guardarla como corresponde..? Si tenias algun reclamo de cualquier tipo nunca ibas a poder reclamar nada sin "comprobar q lo compraste legalmente" ..
Viejo 01/07/13, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De momento ni la propia policía nacional, llamando directamente para asegurarles de que el IMEI de mi terminal esta "limpio" ha conseguido nada...
En cuanto a lo de la fecha, la verdad es que he dicho dos años pero es una referencia aproximada, no se exactamente la fecha...(estaba en la factura que si debería haber guardado mejor...)
Pero ante todo mi pregunta no es como hacer alguna "pua" para que el teléfono funcione(eso por poco mas de 30€ te lo hace cualquier garito de chinos que liberen móviles) mi pregunta era para saber si hay alguna forma de hacerlo por conductos LEGALES, o soy el único manazas que ha perdido la factura de su móvil de segunda mano?
También comentar que el teléfono no funciona ni con Movistar ni con ningún operador que trabaje sobre su red, pero si lo hace en Orange y Vodafone y los que emplean sus respectivas redes. (Comprobado)
Un Saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Llama a la compañia anterior y si es un error ellos mismos lo desbloquearán... Sobre el cambio de imei esta prohibido en España y cualquier tema relacionado será eliminado...
El problema es que si no les remites la factura primero, no se molestan ni en comprobarlo..
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Lo siento amigo pero otra cosa no podemos hacer...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 11:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /