![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo llamar, sí sms
Hola amigos!
En primer lugar enhorabuena por este foro!! Es mejor que la wikipedia!! Mi consulta es: tengo un galaxy mini s5570 de origen movistar y venia con gingerbread 2.3.5 ...Quise rootearlo para ponerle una custom rom y liberarlo, aunque luego elegí la rom oficial... el caso es que he probado varias roms, especialmente las oficiales: 2.3.6 sobretodo y no hay manera de poder llamar ni con la tarjeta sim original ni con otras. -Tras la primera rom customizada: No estaba libre (no lo conseguí) pero no funcionaban las llamadas, SÍ LOS SMS -Cambié de rom a la oficial 2.3.6 y diferentes formas de liberarlo y parece que se liberó, pero seguía con el mismo problema: FIN DE LLAMADA (me llamasen o llamara yo) PERO LOS SMS FUNCIONABAN -Volví a cambiar la rom a la oficial pero de movistar 2.3.6: y más de lo mismo!! -La última que he probado es volver a la oficial (la de samsung...me falta probar la de movistar) 2.3.5: y mismo problema... Me estoy volviendo loca! Alguien puede ayudarme? porque encima el teléfono no es mío... ![]() Gracias de antemano! PD=hice lo mismo con otro galaxy mini de la misma operadora con mismo gingerbread 2.3.5 y puse una rom cocinada y funciona todo perfecto... ![]() Edito para puntualizar algo: SÍ VAN LOS SMS (MANDAR Y RECIBIR), TAMBIÉN PUEDO NAVEGAR CON DATOS, LO ÚNICO QUE NO VA ES LLAMAR O QUE ME LLAMEN, NI SIQUIERA AL 112... Gracias de nuevo Última edición por dankerrr Día 17/06/13 a las 13:19:53 Razón: puntualización |
|
|
||||
|
||||
tiene imei?
|
|
||||
|
||||
hola!! disculpa el retraso: Sí el imei no está dañado... es que es rarísimo y no encuentro respuesta por ningún lado... se me ocurre si pudo ser que tocase algo del "service mode"... *#197328640# que podía liberar el móvil marcando esa secuencia y siguiendo los pasos...
de hecho da igual la compañía q use.. todas el mismo problema... GRACIAS POR INTERESARTE. un saludo!! ;) |
|
||||
|
||||
si tocastes algo de hay..., intenta recordar lo que hiciste.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo..con froyo 2.2.1
Arranco sin sim y me aparecen las barras de cobertura aunq sale solo llamadas de emergencia. Si meto sims simbolo circular y sale sin servicio pero si puede navegar por internet.... Esto es raro,raro... |
|
Estas seguro de que las llamadas ya no funcionaban antes de que intentases liberarlo?
Prueba otra sim, no vaya a ser cosa de la tuya... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|