|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion tablet 7" con 3g
hola chicos.
estoy barajando la posibilidad de comprar una tablet d 7 pulgadas con 3g incluido. es visto algunas en pandawill con el nuevo chipset mtk8377 y estaba buscando algo parecido. me daria igual rk3066 mtk 6577 mtk 8377 quad core o dual core pero lo que si que quiero es que minimo tenga 1gb de ram y un par de camaras. espero vuestras sugerencias. gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq Elcano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo U3 3G tablet pc, la ventaja sobre el Bq elcano es el precio y el HDMI y creo que es mejor en caracteristicas:
http://www.tinydeal.com/es/pipo-u3-7...f-p-85542.html |
|
|
||||
|
||||
|
El Asus fonepad también es una opción.
|
||||
|
||||
|
Solo una idea... Yo me esperaría a la nueva Nexus 7 a ver...
Cámara trasera ya se sabe que llevará, y supongo que habrá versión 3G como con la N7 actual. Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
man te recomiendo que te compre la pipo m5 de "8" trae cpu Rockchip RK3066 ARM Cortex-A9 Doble Núcleo Procesador, Android 4.1, gpu Mali-400 quad core, 1gb ram, disco 16GB, Bluetooth, 3G, Puerto Mini HDMI, doble camara 2MP, y bateria 5000mAh, pantalla IPS,
si te interesa comprarla aprovecha ahora en tinydeal esta en especial con 13% off envio + tracking gratis http://www.tinydeal.com/es/pipo-m5-8...c-p-83901.html |
|
|
||||
|
||||
|
por características está A724 podría estar bien
www.made-in-china.com/showroom/btechhk/product-detailSbxEYQkoJyUi/China-B-Tech-A724-Tablet-PC-64GB-ROM-2-4GHz-CPU-4GB-RAM-7icnh-Retina-DVB-T-13MP-HD-Zeiss-Lens-Camera-R3188-Quad-Core-A15-Quad-Core.html pero no leo a nadie comentar nada sobre ella, no se porque será. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá porque inspira cero confianza.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||