Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Nuevo Firmware ATV1200 Mygica España

Pues eso ya esta la descarga del nuevo firmware Mygica España version exclusiva no disponible desde autoupdate.

Nota: La instalacion de este firm no pierde la funcion de autoupdate

Web descarga:
http://www.mygica.es

Novedades:
- Nuevos drivers en el kernel entre ellos el del TDT para la version con tuner externo por USB.

- Nuevos drivers wifi, bluetooth...

- Hidtv aplicacion para TDT para chipstet Dual Core MX

- Aplicaciones:
- Xbmc nueva version Mygica España de Febrero
- Imedia Share (nueva version)
- Movies(antiguo Peliculas HD Pro)
- Tvgratis (TDT, canales IP de todos los paises, etc...)
- Fullscreen (permite maximizar toda la pantalla ideal para los usuarios del Mx y Xbmc)
- Directory Bind
- Reproductor MX (ultima version, se recomienda no instalar el paquete de codec MX)
- Youtube, Facebook,skype, file manager....

Probada y va de lujo, incluido el xbmc y tdt.

Salu2

Última edición por xtrasto Día 23/02/13 a las 14:42:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 23/02/13, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
madmax007 madmax007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Re: Nuevo Firmware ATV1200 Mygica España

Hola..
Gracias por el aviso. Lo he instalado y no me va el wifi. Despues he probado restableciendo valores de fabrica y nada.
Entonces he puesto el firmware del mes pasado y he comprobado que el wifi funcionaba normal. Y he vuelto a instalar la nueva version desde recovery renombrando el archivo a update.img, e instalando primero el archivo spi. Pero no me ha resultado la rom funciona pero el wifi cuando le doy a conectar pone "error"...

¿alguna idea?

Saludos

Última edición por madmax007 Día 23/02/13 a las 23:41:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es he mirado y parece que al añadir los drivers de TDT, no funciona el modulo wifi, pero el resto de funciones no tiene problema alguno.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. No se para los demás pero para mi si no va el wifi apenas me sirve de nada. Porqué basicamente lo uso para ver series y futbol. Seguiré con la penultima versión a la espera que en la siguiente se solucione.

Gracias por contestar.

Saludos
Viejo 24/02/13, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
jeteba jeteba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por madmax007 Ver Mensaje
Hola..
Gracias por el aviso. Lo he instalado y no me va el wifi. Despues he probado restableciendo valores de fabrica y nada.
Entonces he puesto el firmware del mes pasado y he comprobado que el wifi funcionaba normal. Y he vuelto a instalar la nueva version desde recovery renombrando el archivo a update.img, e instalando primero el archivo spi. Pero no me ha resultado la rom funciona pero el wifi cuando le doy a conectar pone "error"...

¿alguna idea?

Saludos

Hola la versión que te funciona es esta ? Version 0123 (23-01-13).
Esperemos que no la cagen muy amenudo ,ya que luego te tiras un rato para ateclarlo todo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, si la version del 23-1-13 es la que si funciona el wifi.

Saludos
Viejo 25/02/13, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ayer me puse en contacto con mygica.es y me dijeron que ya conocen el problema del wifi, y que esta misma semana sacarán un update para solucionarlo.
También me comentaron que el producto es tan bueno y funciona tan bién.
¿estaís de acuerdo? ¿os funciona todo bién? ¿por 174 € creeis que el atv 1200 funciona bien?

Por cierto Samsung ha presentado un android tv con disco duro interno, dual core, una giga de ram, 100 gigas de almacenamiento, y todo por menos de 200 euros, yo ya lo quiero, un android tv de una buena marca como samsung ni me lo pienso vaya...

Saludos
Viejo 25/02/13, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
También me comentaron que el producto es tan bueno y funciona tan bién.
¿estaís de acuerdo? ¿os funciona todo bién? ¿por 174 € creeis que el atv 1200 funciona bien?
Pues yo estoy encantado con el equipo y mas probando otros android del mercado, quien haya tenido la oportunidad de probar otros equipos y comparar sabra lo que le digo y mas si viene de un single core. No obstante el precio es de 146 euros por lo que he visto que en comparacion con otras webs de europa no hay tanta diferencia, la version de 174 que comentas no he visto otra web para comparar. Yo siempre digo lo mismo las palabras puede que se las lleve el viento y lo mejor es probarlo y sino te gusta lo devuelves, asi de facil, lo unico que pierdes seria el tiempo.

Aunque en tu caso que lo compraste en china esto no lo has podido hacer porque te sale mas caro que el equipo, y a esto habria que añadir el equipo que version de placa tiene no vaya a ser que te la haya colado.

Yo te comento para lo que lo uso y mi experiencia:

El Xbmc me funciona muy bien, pero tiene bugs aunque el ATV1200 de esto no tiene culpa ya que es un sotf externo, pero al paso que va seguro que ira fino en poco tiempo para nuestro chipset Amlogic.

Luego en reproduccion por streaming para mi va de lujo, he jubilado mi viejo Popcorn por este y puedo ver cualquier MKV en FullHD 1080p con Dolby o DTS desde un PC con windows sin cortes ni historias.

El navegador pues tambien me va perfecto, una ventaja de este equipo con otros es que trae la version compilada de Flash 11.1 para Jb, cosa que otros equipos no lo tiene sobretodo los que funcionan con ICS, lo uso para ver series y programas online principalmente de A3, telecinco, etc.. y algun evento por streaming, al igual que para leer los periodicos nacionales.

Aplicaciones son varias uso Skype principalmente para hablar con mi hermana con la webcam, el facebook y youtube. Y ahora pues tambien puedo usar la TDT que en mi caso veo perfectamente todos los canales, el tema de grabaciones por lo menos en HD no me van finas pero seguro que en una proxima revision estara resuelto.

En fin en mi caso estoy muy contento con el para el uso que le doy, logicamente habra gente que no le vaya igual pero bueno yo solo he contado mi experiencia con el, cualquiera que de su opinion.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

gracias por contestar deprisa Xtrasto. hahaha, vale, bajo las orejas, tenías ya ganas de soltarme lo de mi versión de placa. Pero, como ya viste en la foto que te mandé, mi versión de placa, creo, que es la misma que los demás. De enero, con la entrada de otg tapada de serie.

Lo del precio... hasta hace 10 dias y desde noviembre más o menos, en orbita digital lo vendian por 174 como oferta de reserva. A mi me mandaron un mail contandome que el precio final sería de 186 euros (si quieres te lo mando por mp). Y, como digo, desde hace unos días, seguramente porque no venden, lo han rebajado a 146. En mixe shop vuelven a tener stock, al mismo precio que compré yo, 76 €. Teniendo en cuenta que se les agotaron el mes pasado y ahora vuelven a tener stock, serán ya seguro versiones actuales de la placa. Lo que sí es verdad, es que si lo compras en orbita digital puedes tirar de garantía porque no incurres en desorbitados gastos de gestión de mandarlo a China como me puede pasar a mi. Y la garantía europea es de 2 años y la china solo de 1. Te doy toda la razón.

Y es bueno ver tu opinión en relación a la calidad-precio del atv 1200.
Para mi demasiados bugs, esperemos que con el tiempo mejore.
Sobre mi observación que ha aparecido un Samsung Andoid Tv por un precio parecido...

Hahaha, no me deis mucha caña, tengo unas horas libres y me ha dado por perderlas aquí.

Saludos y gracias de nuevo Xtrasto

Última edición por madmax007 Día 25/02/13 a las 16:37:29.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2

El Samsung no tiene sonido 5.1 no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé las especificaciones todavía, saldrá en abril.
Te dejo el enlace donde lo he visto yo:
http://www.xatakandroid.com/gadgets-...ia-con-android

saludos

Última edición por madmax007 Día 25/02/13 a las 17:02:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
jeteba jeteba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por madmax007 Ver Mensaje
Hola,

gracias por contestar deprisa Xtrasto. hahaha, vale, bajo las orejas, tenías ya ganas de soltarme lo de mi versión de placa. Pero, como ya viste en la foto que te mandé, mi versión de placa, creo, que es la misma que los demás. De enero, con la entrada de otg tapada de serie.

Lo del precio... hasta hace 10 dias y desde noviembre más o menos, en orbita digital lo vendian por 174 como oferta de reserva. A mi me mandaron un mail contandome que el precio final sería de 186 euros (si quieres te lo mando por mp). Y, como digo, desde hace unos días, seguramente porque no venden, lo han rebajado a 146. En mixe shop vuelven a tener stock, al mismo precio que compré yo, 76 €. Teniendo en cuenta que se les agotaron el mes pasado y ahora vuelven a tener stock, serán ya seguro versiones actuales de la placa. Lo que sí es verdad, es que si lo compras en orbita digital puedes tirar de garantía porque no incurres en desorbitados gastos de gestión de mandarlo a China como me puede pasar a mi. Y la garantía europea es de 2 años y la china solo de 1. Te doy toda la razón.

Y es bueno ver tu opinión en relación a la calidad-precio del atv 1200.
Para mi demasiados bugs, esperemos que con el tiempo mejore.
Sobre mi observación que ha aparecido un Samsung Andoid Tv por un precio parecido...

Hahaha, no me deis mucha caña, tengo unas horas libres y me ha dado por perderlas aquí.

Saludos y gracias de nuevo Xtrasto

Pienso lo mismo.
Precio calidad ,creo que es alto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Lo del precio... hasta hace 10 dias y desde noviembre más o menos, en orbita digital lo vendian por 174 como oferta de reserva. A mi me mandaron un mail contandome que el precio final sería de 186 euros (si quieres te lo mando por mp). Y, como digo, desde hace unos días, seguramente porque no venden, lo han rebajado a 146.
Creo que estas equivocado compañero, yo he visto 2 webs distintas en España mirando por google y tienen 2 versiones una de 146 y otra de 174 euros, que yo sepa no han cambiado ni bajado el precio desde que salio al mercado, sino que han sacado una version sin mando qwerty como tiene futeko u otras webs y ese vale 146 euros, miralo porque igual no lo he visto bien y me estoy equivocando yo.

Cita:
Lo que sí es verdad, es que si lo compras en orbita digital puedes tirar de garantía porque no incurres en desorbitados gastos de gestión de mandarlo a China como me puede pasar a mi. Y la garantía europea es de 2 años y la china solo de 1. Te doy toda la razón.
Si, la garantia europea tendria que ser de 2 años pero esto es sobretodo en España en la mayoria de productos de la union europea es de 1 año como el caso de futeko por ejemplo.

Cita:
jajaj, no hombre caña ninguna todo de buen rollo, el tema no lo digo por el precio lo digo por el equipo yo por lo que he podido leer en este foro, androidpc u otros y mi experiencia con el, indistintamente de donde se compro es que la gente esta bastante contenta con el equipo da igual donde lo haya comprado en una web u otra, por eso me llamo a atencion tu comentario de que tenia muchos problemas y por eso te comente que podia ser problema de la placa que es imposible saberlo sino abres el equipo, no se, yo llevo toda mi vida con equipos mediacenter de todos los colores que son mi pasion han pasado por mis manos unos cuantos y un mediacenter con chipset realtek sin ser dual core te gastas ese dinero y mas, y tambien tiene sus bugs, y no deja de ser un reproductor con un par de aplicaciones youtube, picassa, etc... y con un Android puedes hacer infinidad de cosas mas y reproducir lo mismo o mas.

Me gustaria saber que bugs importantes le ves para saber si otros usuarios lo tienen por eso lo digo, cuando digo bugs me refiero al equipo y no aplicaciones externas, nada mas, otra cosa es que todos los usuarios como tu tuvieran muchos problemas pero por lo que podido leer no es el caso o no lo he visto.

Salu2.

Última edición por xtrasto Día 27/02/13 a las 15:50:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,
Lo del precio es verdad, la diferencia es el mando.
Pero pasate por el foro de androidpc.es, en la seccion del atv 1200 y todos los que postean menos el administrador estan hartos del atv. Se cuelga. El xmbc no va. Bueno a veces si y a veces no.Ahora no va el wifi. Y por cierto en la ultima actualizacion han incluido sofware de ese asqueroso que pone estrellitas rojas en la barra de notificaciones. Y el administrador ha admitido que es un modelo que ellos no promocionan porque no funciona como se esperaria de un harware asi.
Saludos

Última edición por madmax007 Día 27/02/13 a las 18:35:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Lo del precio es verdad, la diferencia es el mando.
Pero pasate por el foro de androidpc.es, en la seccion del atv 1200 y todos los que postean menos el administrador estan hartos del atv. Se cuelga. El xmbc no va. Bueno a veces si y a veces no.Ahora no va el wifi. Y por cierto en la ultima actualizacion han incluido sofware de ese asqueroso que pone estrellitas rojas en la barra de notificaciones. Y el administrador ha admitido que es un modelo que ellos no promocionan porque no funciona como se esperaria de un harware asi.
Si me suelo pasar por alli, pero solo he visto comentarios sobre el Xbmc como te repito es una apk externa y hay mil versiones, te sigo preguntando lo mismo comenta bugs del equipo que tengas o has visto por ahi, para compartirlo y otros usuarios opinen al respecto porque no has aportado ninguno, por eso digo que el problema puede venir de tu equipo que por casualidad has comprado en china aunque tambien puede que no tenga nada que ver es imposible saberlo. No obstante muchos de los problemas del Xbmc vienen por instalar varias versiones, que dejan restos de unas y otras y al final lo solucionas poniendo el firmware, yo uso el firm de mygica españa y el Xbmc que trae con los Addons que le pongo principalmente Pelis a la carta y estoy encantado y mas si tienes una cuenta de descargas aunque no es necesaria. Para las pelis uso el reproductor Amlplayer que trae el equipo que va de lujo y esta optimizado para todos los codecs de video y audio y encima se la barra se esconde sin tener que instalar ninguna APK es decir los veo al pantalla completa, es imposible que se corten los videos por streaming aunque sean de 15 gb FullHD 1080p y si los tiene no es problema del equipo, esto lo digo porque suelo usarlo mucho para ver peliculas y si se cortan, seria el primero en decirlo.

Yo siempre miro los foros de androidtv y suelo echar un cable a la peña que tiene problemas con cualquier equipo android siempre que sepa solucionarlo indistintamente de la marca, y son muchos años en los foros lo hago como hobbie y de manera altruista.

Lo del wifi ha sido un error de compilacion por lo que me han comentado por email por eso han eliminado la descarga, pero tu mismo comentas que con el wifi te funciona en el firmware anterior perfectamente no? asi que no es un error del equipo.

Adjunto un video de XBMC en un Mygica ATV1200 que ha posteado un user de Androidpc.es

Salu2.

Última edición por xtrasto Día 27/02/13 a las 21:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me rindo.. es verdad soy yo o mi equipo.. el aparatejo es genial.
Hahaha bueno supongo que esto va como todo alguno puede tener algun fallo, el mio tiene mas.
Saludos xtrasto, te lo curras mucho la verdad....
Viejo 27/02/13, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los bugs que ya es un poco repetido. Se cuelga.
Una vez configurando el wifi se colgo.
Innumerables veces reproduciendo con el xmbc version final con el sofware nuevo se colgaban los capitulos cuando llevaban 10 minutos y luego vuelves a encenderlo y no puedes rebobinar hacia adelante esos diez minutos.

Jugando al juego de la gelatina, se colgo.

Navegando mas de una vez se me ha colgado.

A veces se pone un launcher con dos rayas a los lados y sin barra de estado.

Una temporada tuve el android verde gigante como mouse.

En fin que será que el mio es malo... no le des mas vueltas. Me siento contestado de ante mano en los ultimos posts, solo queria enumerar algun fallo para demostrate que la base de mi reticencia es por algo.
Pero a mi no me importa mucho, lo compre muy barato y me sirve para aprender un poco.

Saludos
Viejo 05/03/13, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por xtrasto Ver Mensaje
Pues eso ya esta la descarga del nuevo firmware Mygica España version exclusiva no disponible desde autoupdate.

Nota: La instalacion de este firm no pierde la funcion de autoupdate

Web descarga:
http://www.mygica.es

Salu2
Hola.... no puedo descargarla me da error 404
Es este? ....\Mygica_update_MX_20130220.zip ?

Alternativa?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es ese pero lo han retirado porqué no funcionaba el wifi, a mi por correo me dijeron que la semana pasada ya habrian colgado un update que lo arregle pero de momento seguimos a la espera...

Saludos

Viejo 06/03/13, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.,
hoy la descarga vuelve a estar disponible, voy a probar si va el wifi...

Saludos

EDITO: si que funciona el wifi ya
De momento funciona en general, y han sacado la mayoria de app que habían incluido en la última versión.

Última edición por madmax007 Día 06/03/13 a las 14:10:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 10:50:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /