Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
tributario tributario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

cual me compro???

Buenas!!!!

Por fin me he decidido a pillarme un movil nuevo y dar de baja a mi nokia c7, que el pobre no puede estar mas cascado.

En un principio lo tenia claro, queria pillarme el xperia T, pero ultimamente visto que el precio es similar, he estado mirado el LG optimus 4x ......... y ya me han entrado dudas.

Que me aconsejais, cual es mejor movil???

Un gran saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 04:17:33
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola yo me iria por sony T o TX, mejor marca, mejor cámara, lo único del lg entendiendo que se trata del hd p880, pantalla mas grande, quadcore pero eso hasta por ahí no mas, bueno no se en precios cual es mas caro, te dejo la comparativas
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4563
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe pues si que tengo dudas y esa pag no ha ayudado, porque tengo más

Por un lado el Sony tiene mejor cámara y tiene boton de disparo de fotografía.

Por otro lado el LG tiene más pantalla, 4 núcleos (que no se si se notará), mejor duración de batería y encima la batería se puede quitar si el movil se te queda bloqueado

Nesecito mas opioniones por favor....a ver si con alguna opinión más salgo de dudas. El precio es el mismo para los dos moviles en la pag de componentes-

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
lightyuk lightyuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Xperia T
Tiene muchisima mas calidad
Podria asegurarte al 100 % que junto con el iPhone 5 son los dual-core que mejor he visto comportarse
Va super fluido, nunca se me quedo pillado y me atreveria a decir que va mejor que quad-cores como ese o el S3 que hay uno en mi casa y muchas veces le sale lag, la RAM esta llena siempre y lo noto mas lento.
De tamaño de pantalla, para mi 4.5 es perfecto, (para que quieres mas?Comprate una tablet si es lo que necesitas) y en cuanto bateria tiene menos capacidad pero ten en cuenta que al ser doble nucleo gasta menos que los cuatro nucleos, ademas en Jelly Bean no se si habran sacado ya una version que mejore la bateria pero habia una de ICS que madre mia...
Te puede durar perfectamente un dia de uso normal con 4 horas de pantalla
Y con lo de que no le puedes sacar la bateria si se queda pillado, tiene una combinacion de botones para reiniciarlo.
Y por ultimo, el diseño es el que mas me gusta de todos los moviles actuales y los materiales muy bonitos, las goma que recubre la parte trasera es super agradable al tacto y no resbala apenas.
Y yo creo que ya tienes suficientes motivos jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tributario, también podrías explorar comprarte el Xperia tx más liviano, más delgado, que el t y se le saca la batería, yo compré el tx por eso, lo único. Es que hay más cocina para el t, pero anda tan bien el tx que no necesitas tocarle nada, y me ha andado de lujo ningún bug, y pronto tendremos una tercera actualización de jelly bean, y creo que el LG son bien flojitos en eso, bueno suerte.
Te dejó el Link con la información.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2338382

Última edición por remc12 Día 26/06/13 a las 14:37:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tributario Ver Mensaje
Joe pues si que tengo dudas y esa pag no ha ayudado, porque tengo más

Por un lado el Sony tiene mejor cámara y tiene boton de disparo de fotografía.

Por otro lado el LG tiene más pantalla, 4 núcleos (que no se si se notará), mejor duración de batería y encima la batería se puede quitar si el movil se te queda bloqueado

Nesecito mas opioniones por favor....a ver si con alguna opinión más salgo de dudas. El precio es el mismo para los dos moviles en la pag de componentes-

un saludo
Como todo en esta vida depende para que quieres el móvil.

Apartado multimedia Sony se lleva la corona normalmente en el mundo android y más a este precio, en gama tope al parecer no pero es otro tema. Es decir, sonido, cámara y calidad de pantalla. La batería es pequeña pero la del 4x no he oido hablar muy bien, supongo que como mínimo andarán a la par. Si se te queda colgado hay una combinación de botones que es como sacar la batería

Con el 4x tendrás más pantalla y 4 núcleos. lo que no puedo decirte el rendimiento de estos, supongo que está más encaminado a juegos.

Otras diferencias es que si Sony no se ha hecho famoso por sus actualizaciones, LG anda peor, yo antes que el 4x me iría a por el Nexus 4. También te diré que el diseño del T me parece mejor al igual que sus materiales y la sensación de tenerlo en la mano.

Resumen, si quieres un móvil más para jugar y necesitas mucha potencia diría que el 4x o el N4, si lo quieres para fotos y videos el T.

Cojas lo que cojas, disfrútalo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pos ya me lo he comprado....

He estado por los indios (tiendas de electronicas de Las Palmas GC donde los comerciantes son todos de raza hindú) y lo he conseguido a 305€ por lo que no me lo he decidido y lo he comprado.

Contra de esto, bueno espero no tener problemas con el movil porque este tipo de gente suelen ser un poco pesados si tienes problemas o se te rompe algo(lo digo por la garantía)....pero bueno no me he podido resistir, ademas justo ayer se me cayó al suelo mi nokia y se terminó de romper y era vital su compra.

Otro problema que he tenido, es que no pensaba que tuviera que cambiar mi tarjeta sim, y no me entra....y ya era lo suficientemente tarde para ir a una tienda movistar a hacer una copia......por lo que no lo podre utilizar hasta el lunes.
Una pregunta: Puedo conectarlo para cargar la batería???? , puedo utilizarlo sin tarjeta sim o es obligatorio tenerla puesta???

bueno, en principio no me planteo el root ni nada de eso, basicamente porque soy muy tonto en esto de la informatica y paso de meterme en lios raros a ver si voy a romper el movil a la primeras de cambio.
Otra pregunta: puedo utilizar un mando de ps3 con este movil para jugar a juegos??? yo mas que nada busco juegos antiguos, un emulador de megadrive y juegos de ese tipo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Enhorabuena por la compra!
Respondiendo a tu pregunta: puedes usar un mando de ps3 para jugar a juegos...? La respuesta es bien sencilla: SI

Para ello lo puedes conectar mediante un cable otg+hub+cable usb del mando. Lo del hub es para que el móvil detecte la energía que consume el hub (muy poca) y no la del mando, que es bastante y no te dejará conectarlo. Parece muy engorroso pero no lo es tanto.

De todos modos la mejor opción es conectarlo por bluetooth, que si bien aun no ha salido la rom nativa para hacerlo (en el xperia z si, podría estar al caer para el T) puedes hacer root y utilizar la aplicación sixaxis controller... Es demasiado sencillo.

Espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Bueno, pos ya me lo he comprado....

He estado por los indios (tiendas de electronicas de Las Palmas GC donde los comerciantes son todos de raza hindú) y lo he conseguido a 305€ por lo que no me lo he decidido y lo he comprado.

Contra de esto, bueno espero no tener problemas con el movil porque este tipo de gente suelen ser un poco pesados si tienes problemas o se te rompe algo(lo digo por la garantía)....pero bueno no me he podido resistir, ademas justo ayer se me cayó al suelo mi nokia y se terminó de romper y era vital su compra.

Otro problema que he tenido, es que no pensaba que tuviera que cambiar mi tarjeta sim, y no me entra....y ya era lo suficientemente tarde para ir a una tienda movistar a hacer una copia......por lo que no lo podre utilizar hasta el lunes.
Una pregunta: Puedo conectarlo para cargar la batería???? , puedo utilizarlo sin tarjeta sim o es obligatorio tenerla puesta???

bueno, en principio no me planteo el root ni nada de eso, basicamente porque soy muy tonto en esto de la informatica y paso de meterme en lios raros a ver si voy a romper el movil a la primeras de cambio.
Otra pregunta: puedo utilizar un mando de ps3 con este movil para jugar a juegos??? yo mas que nada busco juegos antiguos, un emulador de megadrive y juegos de ese tipo.

Un saludo
Sí puedes usar el móvil sin Sim, pero la Sim antigua la puedes recortar y funciona. No es broma, sigue el tutorial que funciona: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...Micro-sim.html

Como te han comentado, lo del mando se puede con el cable otg, pero si te esperas lo más probable es que la próxima actualización lo lleve de serie.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Pues perfecto, ya tengo el movil con la micro sim que me pillé en movistar por 6 euros.
Ayer hice de Mcgiver y no me salió una micro sim muy fina y me la cargué .

De todas formas lo de conectar el mando, si en la próx actualizacion sale fantastico. De todas formas, existe alguna guía para ver como lo haria con cable??? más que nada para probar jejeje. y ver que es el otg+hub+cable usb del mando que pone psantalla, novato novato soy

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otg es un cable que convierte la el conector por el que cargas el móvil en un usb normal y corriente. Hub es como una roseta que hace que de un puerto usb salgan muchos. Cable usb es el que usas para conectar el mando a la ps3. Todo esto se puede comprar en una tienda de electrónica por menos de 10€.
Así puedes jugar pero con un lío de cables.
Otra opción es ser root (no es nada difícil) y usar una app llamada sixaxis controller.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder que lios de cabkes

bueno en principio voy a esperar a ver si sale en la próx actualización, en caso contrario ya empezaré a mirar y a preguntar para hacerle un root de estos, el problema es que nunca he rooteado nada y ni idea de como se hace

un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Buenas!!!!

Por fin me he decidido a pillarme un movil nuevo y dar de baja a mi nokia c7, que el pobre no puede estar mas cascado.
Vas a extrañar el emisor fm... Para mi era de lo mejor en el Nokia c7
Viejo 03/07/13, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Otg es un cable que convierte la el conector por el que cargas el móvil en un usb normal y corriente. Hub es como una roseta que hace que de un puerto usb salgan muchos. Cable usb es el que usas para conectar el mando a la ps3. Todo esto se puede comprar en una tienda de electrónica por menos de 10€.
Así puedes jugar pero con un lío de cables.
Otra opción es ser root (no es nada difícil) y usar una app llamada sixaxis controller.
Pero acaso no tiene soporte play station?? Porq en el Xperia sp si q lo tiene y es muy sencillo emparejarlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372876146506.jpg (74.0 KB, 66 visitas)
Viejo 03/07/13, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no lo tiene, pero esperamos que se incluya en la próxima actualización.
Si no voy a Japón y quemo la empresa.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Vas a extrañar el emisor fm... Para mi era de lo mejor en el Nokia c7
Dios!!!! Yo pensaba que eso ya venia de serie en todos los moviles, la verdad que lo utilizaba mucho mucho , es mas como no lo encontraba por el movil lo busque hasta en el market.

Tendre que vivir sin ello

Por cierto, para navegar por la red como desactivo la opcion ver como dispositivo android, y que se me vea la pag como si estuviera en el ordenador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 03:23:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /