Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
bubitocmi bubitocmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Problema con la batería

Hace unas semanas dejé por primera vez el xperia z cargando por la noche (unas ocho horas) lo que excede con creces el tiempo de carga necesario para llegar al 100%. Ese día cuando lo desenchufé noté que la batería duraba mucho menos y desde entonces estoy teniendo problemas con la batería. El modo stamina me puede marcar 12 horas pero nunca las cumple y ahora mismo que estoy en el extranjero sin datos y solo con wifi el movil se comporta extraño. Recibo whatssapp aún sin estar conectado al wifi (tengo el plan de datos desactivado y también la opción del móvil en modo off)...

Os ha pasado alguna vez?
Lo del wifi no me preocupa porque arreglando el tema de la batería lo solucionaría y ahora me da miedo dejar el movil cargando por la noche por si excedo el tiempo de carga
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por bubitocmi Ver Mensaje
do alguna vez? Lo del wifi no me preocupa porque arreglando el tema de la batería lo solucionaría y ahora me da miedo dejar el movil cargando por la noche por si excedo el tiempo de carga
Tendras alguna app pillada. Mira que te esta gastando bateria.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
Primero que nada, repara el modo stamina, despues fíjate las aplicacioes que tengas andando, y si hay alguna que se actualize automaticamente, ve a la aplicacion y desactiva la opcion. haz lo mismo para todas las aplicaciones /o widgets (excepto el del clima, cada una hora está bien). luego cuando descargues la bateria, apaga el movil y conectalo en la computadora con el cable usb, de esa forma cargara mas lentamente y la bateria probablemente te dure mas.
dado un bug de software el modo stamina hay que re iniciarlo:
ve ajustes, aplicaciones, luego desplazate a "en ejecucion", busca "controlador de modo eco" y le das forzar detencion y luego borrar datos, a continuación reboot el celular power y la tecla de volumen +... ahi repararas temporalmente el modo stamina por unos dias.
espero que te sirva!
un saludo
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 01:56:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /