![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, les quería consultar por un problema que tengo con este teléfono.
Según entiendo este teléfono debería tener las bandas de 3G WCDMA 850, 900, 1900 y 2100. Esto está en la página GSMArena y otras mas que encontré en la red. Bueno, estoy en Argentina y acá tenemos WCDMA 850 principalmente y no funciona el 3G. Este dispositivo viene desde Asia, el modelo es el X515M. Hay alguna forma de colocarle otra Radio para que se conecte al 3G que tenemos acá o me tengo que resignar a no poder usarlo ? Desde ya agradezco cualquier ayuda que me pudieran dar. Saludos. |
|
|
No importa si le instalas otra radio o le metes otra rom o hagas lo que hagas eso no va a cambiar las bandas del cell, tendras que comprarte el x515a o pasarte a otra telefonica que ofresca la frecuencia 850/1900
|
|
A mi me pasa lo mismo en República Dominicana, dice que funciona WCDMA 850, 900, 1900 y 2100
Pero aquí solo me funciona el 3G de Orange... estoy investigando a ver que se lo que pasa, conosco una persona que dice que le funciona la banda 850. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual yo tengo el X515M y necesito el x515A, si hay alguien que le interese cambiar
|
|
Hola amigos,yo también tengo el evo 3D x515m,tamben estoy en Arentina, soy cliente de Claro y tampoco me funciona el 3G. Si alguien tiene idea de como solucionar vamos a estar muy argadecidos todos los que tenemos este inconveniente.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!! es verdad, puede ser!!!!!!
![]() ![]() |
|
Nacionalicen tambien a Claro , y desenla a los Chinos como Ypf, y le daran no 3G, sino HSDPA...
![]() ![]() Última edición por 007jb Día 19/04/12 a las 20:14:32 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Consulta Problema
Yo tengo el mismo problema aca en Honduras con Tigo. Me ofrecen este telefono y no lo acepto el cambio porque no carga el 3G. Puedo solucionar este problema "Bandeandolo" ??
Es lo mimo que cambiar el "RADIO" ?? Saludes |
|
||||
|
||||
Se podrá cambiar la radio de un x515m por una de un x515a?
|
|
||||
|
||||
Me pasa.lo.mismo en Venezuela movilnet
|
|
||||
|
||||
aca en Colombia sucede lo mismo alguien podria dar una solucion a estos?
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos soy nuevo en el blog y tengo el mismo problema con mi htc, cuando esta conectado en WIFI es super rapido pero cuando esta con una red local es un martirio e leido que en los Sansung se puede cambiar la frecuencia, disculpen mi ignorancia si alguien sabe de alguna solucion les agradeceria mucho, vivo en La Paz Bolivia, Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|