|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[New BL] Supernova : Jelly Bean with LG stock flavor
Os cuelgo aqui la ROM copiada directamente de xda con el tapatalk.
No estoy en casa, la cuelgo así para que la veais. Mañana con el pc arreglo el post. Saludos ! For the new bootloader! The release of this ROM had been pending for so long, but its finally here ![]() Thanks to pengus77 for his CM10 build, which acts as the base ROM for this! What would we do without the penguins pengus77 and tonyp ![]() There are lots of users who love the LG stock ICS look and feel, features like Quickmemo, LG launcher, keyboard, the light colored stock look compared to CM. But they miss features of Jelly bean, like Google now, expandable notifications, other features like DSP manager of CM, P-Droid, and other such features. This ROM tries to bridge the gap between the two ![]() Stock features (so far):
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Known issues:
Pengus77's base CM10 ROM includes kowalski kernel 122. Recommended to flash the latest version after flashing the ROM. Instructions for installation: 1. Wipe data, format /system 2. Flash ROM, gapps, latest kowalski kernel 3. Reboot Download links: ROM Gapps Kowalski kernel thread (Grab the latest one from pengus77 here!) Credits:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como he dicho al principio del post, copiada directamente para que no se me olvide y de paso vayais pegándole un vistazo.
Mañana lo arreglo todo. PD. Reservo de paso #2 |
|
||||
|
||||
pues instalada, y se verdad muy bonita,bonita y bonita, si le da otro aire, pues la probare estos días
|
|
||||
|
||||
tiene una falla, al momento que recibes una llamada vibra y aun contestando esta la vibración
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo solo me contesto , te diré que le he metido el 125 y las gaps son reducidas .
Se le puede añadir las gaps de tony la no neon ? Saludos Última edición por troy28 Día 19/07/13 a las 10:27:14. |
|
||||
|
||||
No habrá otras gaps para esta rom ?. Quisiera decir que la batería con esta rom va de maravilla anoche cuando fui a dormir 1,30 hora estaba en 35% y cuando me levanto está en 25% eran 9,15 horas ,la pongo a cargar y cuando salgo de casa eran las 12,15 está en 85% ahora a las 14,50 y después de hacer 4 llamadas y recibir otras 4 más me queda un 74% . saludos |
|
||||
|
||||
No habrá otras gaps para esta rom ?.
Quisiera decir que la batería con esta rom va de maravilla anoche cuando fui a dormir 1,30 hora estaba en 35% y cuando me levanto está en 25% eran 9,15 horas ,la pongo a cargar y cuando salgo de casa eran las 12,15 está en 85% ahora a las 14,50 y después de hacer 4 llamadas y recibir otras 4 más me queda un 74% . saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Me parace que es una muy buena Rom solo le veo un par de achaques pero sobre todo el que le das a apagar y te sale un recuadro en blanco en vez de poner ,apagar/reiniciar etc etc y si le das a temas y lo cambias por el otro te salen todo negro , ( no se poner capturas ) alguna solución?
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|