Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
jessincuain jessincuain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Yoigo
Thumbs up AYUDA, raya AZUL en pantalla

Edito: me ha aparecido una franja de dos dedos de grosor en vertical en la parte derecha de la pantalla. A veces desaparece, pero suele estar todo el rato presente. Hay imagenes más abajo.
¿algún tipo de solución? Ya le he instalado la ROM de arctablet y no ha servido para nada.

Muchas gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, hoy he recibido mi CUBE U30GT2 desde China, Aliexpres, por 188 € envío incluido ))
Tenía muchas ganas de recibirla, la pedí el 12 de junio, así que ha tardado bastante.

Bueno, al lío, aunque no he podido trastearla aun, lo primero que he hecho ha sido configurar fecha, hora e idioma, sin embargo, al intentar conectarme vía wifi, y no poder desde el mismo sitio desde donde mi Huawei g300 si puede sin problema, me sale un error o un aviso en la pantalla en chino que no se que dice, como es lógico.

A alguno os ha pasado? Sabéis como se cambia el idioma para las notificaciones en pantalla?

Gracias, os iré comentando como va mi tablet, que por cierto viene con la version 4.2.2 , cosa que me ha encantado, ya que en la web decía que llevaba la versión anterior

Salu2.

Última edición por jessincuain Día 18/07/13 a las 19:11:52.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, acabo de editar el titulo del mensaje, por que además de lo del error en chino, me ha aparecido ya 3 veces una franja de dos dedo de grosor en vertical en la parte derecha de la pantalla. Se ha ido al rato, pero no me hace ninguna gracia, no se si podré captar alguna imagen si me vuelve a suceder. A nadie le ha pasado esto?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, mi pantalla se está volviendo loca y ha empezado a parpadear. ¿que hago?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
kitaste los protectores de pantalla que lleva?? yo meteria del tiron alguna roms de las que hay por aquí circulando, durkel, o superpot, alguna vaya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 08:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por contestar lapetra. Pues la verdad es que no le he quitado el plástico protector. Afectará eso?

Os dejo unas fotos para que veáis de lo que hablo. La verdad es que la raya apareció enseguida, y se fue también enseguida al apagar la pantalla y volver a encenderla, pero luego aparecía más de continuo.

http://www.subirimagenes.net/i/130710084336494933.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/13071008442459423.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/130710084530664415.jpg
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
Bueno, lo primero quitale todos los protectores, o por lo menos el que tiene la pegatina con las especificaciones en chino.

Lo segundo, esa raya tiene muy mala pinta... que version de ROM lleva? me imagino que la oficial? prueba a flashear la de supersport o dukerth.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Versión oficial, si, la que venía con la tablet.
Metiéndole una nueva tu crees que se podría solucionar?

De moneto voy a contactar con el vendedor YA a ver que me dice.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, me ha contestado el proveedor para que le cambie el firmware, y me ha dado las siguientes instrucciones que no entiendo muy bien, ni con el traductor, a ver si podeis ayudarme:

Dear friend we have received the video ,it maybe the system unstable please check here and download the firmware brush the machine http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=146
the way:
1. Before upgrading to ensure the machine has more than 40% of electricity or ready USB charger
2. Please ready a 2G/1G TF card
3. The TF card please format into FAT32 form
4. Please brush copy of the program to the TF card into the tablet,
5. then the data line connected to a computer, hold down the POWER at the same time, it will automatically brush machine
thanks regards

Estimado amigo, hemos recibido el video, puede que el sistema inestable por favor marque aquí y descargar el firmware de la máquina del cepillo http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=146
el camino:
1. Antes de actualizar a asegurar que la máquina tiene más de 40% de la electricidad o el cargador USB ready
2. Tenga listo una tarjeta TF 2g/1g
3. La tarjeta del TF por favor Formato en forma FAT32
4. Por favor, cepillar copia del programa a la tarjeta del TF en la tableta,
5. entonces la línea de datos conectado a un ordenador, mantenga pulsado el botón POWER, al mismo tiempo, se cepille automáticamente gracias máquina respecto

En fin, eso de cepillar no se que es jejeje.
El caso es que me he descargado el archivo, lo he metido en una tarjeta de 2GB formateada en FAT32, he conectado la tablet al pc, se ha encendido sola... y bien, ahora que?

Los archivos que hay dentro están en chino y no me entero de lo que hay hacer, alguien sabe como actualizar el firmware (y ya de paso, si eso podría solucionar el problema?)?

Mil gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
pero, no se por que no cambias la roms a una de durket o superpot, que están los tutoriales, bien explicados, y es mas sencillo que eso que te dicen. sencillo rápido y para toda la familia. y seguro que esas roms van mas fluidas. un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
pero, no se por que no cambias la roms a una de durket o superpot, que están los tutoriales, bien explicados, y es mas sencillo que eso que te dicen. sencillo rápido y para toda la familia. y seguro que esas roms van mas fluidas. un saludo!!
Bueno, si me pongo lo puedo hacer, no soy experta pero he rooteado un par de móviles y formateado y reinstalado varios sistemas operativos jejeje, pero no soy una experta.

De todas formas no la he cambiado porque quiero seguir sus pasos ¿del proveedor? antes de ir por libre y que no puedan decirme luego que la culpa es mía por haber trasteado demasiado, no se si me explico

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jessincuain Ver Mensaje
Bueno, si me pongo lo puedo hacer, no soy experta pero he rooteado un par de móviles y formateado y reinstalado varios sistemas operativos jejeje, pero no soy una experta.

De todas formas no la he cambiado porque quiero seguir sus pasos ¿del proveedor? antes de ir por libre y que no puedan decirme luego que la culpa es mía por haber trasteado demasiado, no se si me explico

Gracias
Pero por si acaso, cual me recomiendas??? ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
Cualquiera de las ultimas versiones te ira fenomenal( la v10 súper sport o la ultima de Dukert). Prueba y si tienes algún problema postealo en el hilo correspondiente y veras como no te falta ayuda

Última edición por Oscar1805 Día 15/07/13 a las 19:44:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
ares2013 ares2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Lo primero que tienes que hacer es quitar el protector de pantalla que viene con las letras chinas en un extremo.

No te preocupes por dañar la pantalla ya que por debajo hay un segundo protector.

Después. instalate una ROM de las que aparecen en el foro. Las instrucciones de instalación aparecen detalladas y la experiencia de otros usuarios te podrá ayudar en caso de encontrar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, ahora que me he decidido a instalar la última de Dukerth no puedo descargarla (ya le quite el plástico de la esquina y nada).
No tengo internet en casa y por lo visto la seguridad en el curro no me deja descargar ni utilizando proxy, alguna otra forma para descargar u otra web pelease? Se me pasa el tiempo y no consigo hacer nada :'(
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
Hola, ahora que me he decidido a instalar la última de Dukerth no puedo descargarla (ya le quite el plástico de la esquina y nada).
No tengo internet en casa y por lo visto la seguridad en el curro no me deja descargar ni utilizando proxy, alguna otra forma para descargar u otra web pelease? Se me pasa el tiempo y no consigo hacer nada :'(
Pues sin internet lo tienes difícil
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jejeje

Mis compañeros se ríen de mi y me llaman tercermundista, pero la vida es así :P
Uso internet en el trabajo y en casa de mi madre, a parte de en el móvil (si no me muero), así que esta tarde mismo después del curro voy a intentarlo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues por fin he conseguido tener algo de tranquilidad para instalar la ROM, en este caso he elegido la ultima de arctablet , y mi gozo en un pozo, la raya enorme sigue en su sitio, ¿que puedo hacer?
Devolverla, no?

Estoy super desanimada, porque ya me tardo un mes en llegar, y ahora si devuelvo esta tardará un mes en llegar allí y otro en que me envíen una nueva... Que ansiedad me produce todo esto :'(
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

Pues sí, yo creo que tendrías que devolverla. No parece que ese problema se vaya a resolver por software y menos después de haber probado a actualizar.

Es una molestia quedarte sin tablet un tiempo, pero más molesto parece lo de la raya.

Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/07/13, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estaba pensando en cambiarla por otra igual, pero veo que han bajado de precio, ahora esta más barata que hace un mes. Así que lo mismo la devuelvo y compro otra distinta de otro vendedor, porque además éste no tiene mi confianza, que menos que haber probado la máquina antes de enviarla, no? No tendré problemas en Aliexpress para recuperar mi dinero?
En fin, disgustazo.

Como opción de similares características cual creéis que podía comprar? seguro que como yo, antes habreis barajado varias opciones ;P
la Onda V972 Quad core Tablet pc 9.7inch Retina 2048x1536 pixels 2GB 32GB?,
Ainol novo 9 firewire novo9 spark 9.7" IPSRetina Screen Allwinner A31 quad core Android 4.1 2GB 16GB?,
la Pipo M9 / M9 Pro 3G Quad Core 10inch GPS Tablet PC Retina Screen 2G RAM 32GB ?

Si me contestáis me hacéis un favor, ya que soy una gran indecisa, GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 22:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /