Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
ruizion ruizion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Desconexiones cobertura y 3G en la última semana

Hola,

El caso es que en la última semana me ha pasado ya dos veces lo mismo y es un poco fastidioso. Siempre en la ciudad de Barcelona. El asunto es que teniendo el móvil encendido, con cobertura y 3g ambos funcionando correctamente y el móvil funcionando también como debe ser, y de repente, saco el móvil del bolsillo y resulta que está sin cobertura de voz, así como de 3G (en pleno centro de la ciudad) y estas no vuelven hasta pasado un rato (un par de horas es lo que más me ha tardado hasta el momento). He probado a poner el modo avión y quitarlo, reiniciar el móvil sacando y metiendo la sim de nuevo... y nada, la cobertura y el 3g no vuelve hasta que quieren.

Mi móvil es un Galaxy Nexus que no tiene más que dos semanas y media y no le he hecho ninguna modificación de ROM ni nada extraño. Esto antes no me pasaba y la verdad es que es un poco putada.

Alguien más está teniendo el mismo problema?
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Hola ruizion, me pasa exactamente lo mismo. ¿Qué hiciste al final?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
Aunque el post es bastante antiguo de Octubre de 2012, si ruizion no lo desmiente pone que es de Movistar, si es de Movistar ya sois dos con diferentes compañías que les pasa lo mismo, espero la respuesta de ruizon para seguir opinando .........
Viejo 23/07/13, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Aunque el post es bastante antiguo de Octubre de 2012, si ruizion no lo desmiente pone que es de Movistar, si es de Movistar ya sois dos con diferentes compañías que les pasa lo mismo, espero la respuesta de ruizon para seguir opinando .........
No tergiverses sefos. Era de Pepephone cuando tenía ese problema... y es de Movistar ahora... ése es el razonamiento lógico. Además puso el mensaje en el foro de Pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
No tergiverses sefos. Era de Pepephone cuando tenía ese problema... y es de Movistar ahora... ése es el razonamiento lógico. Además puso el mensaje en el foro de Pepephone.
No creo que a ti te importe
Viejo 25/07/13, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer pensé que la había cagado cambiando de operador... porque seguía sin funcionarme el 3G y había ya marcado al terminal como culpable... pero hoy me va ya a las mil maravillas, tanto llamadas como datos.... desde casa y desde el trabajo.... por tanto.... culpable 3G Pepephone? no lo puedo afirmar al 100%, sólo puedo decir que con Pepe no me funcionaba y ahora con el otro operador funciona (de momento).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 05:03:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /