![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy importante, ESTAFA
Hola, no sé si está en sitio especifico este tema, si no es así que me diga algun MOD. y lo muevo.
Hoy estaba yo tan tranquilo cuando de repente recibo un sms, el cual voy a especifiar a continuación: Te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable. tienes whatsapp ? Te puedo agregar asi no gasto por aqui?(publi,1,45E, Polindus, CAC 902001315) Raro pensé, no tengo facebook. Busco por internet y me encuentro que es una estafa, la cual si llamas o respondes a ese sms, automáticamente te suscribes a una mierda de esas. Supuestamente yo al no responderlo no me han cobrado este dicho mensaje, con lo cual me e ido a Mivodafone para activar la restricción a sms premium, y mañana llamaré para que me restringan dichos números. Con este post quiero que no os timen a ninguno de vosotros, porque por lo que e leido en foros, esta panda de HDP han estafado a bastantes ya, con importes en facturas muy altos. Un saludo htcmaniacos ;) Pd: He mirado mi consumo y no e visto ningún cargo, ¿sabeis si me pueden haber cobrado algo? Última edición por megancin Día 28/06/13 a las 23:40:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megancin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo recibí también y borrado en el acto... Ni de coña respondas o llames, como indicas, es una estafa... No te preocupes, te cobran si respondes. Te envian otro sm, tú respondes... Y crujida de factura a fin de mes con la suscripción... (entiendo que al responderles ya aceptas esa suscripción..) Última edición por lokitina Día 28/06/13 a las 23:51:37 |
|
Gracias por el aviso compañero
![]() |
|
Abras dado el número de tlf en alguna red social o alguna APP no de fiar???
Yo mi número no lo pongo en ninguna APP de fiar y menos en Internet... Si no, es raro que whatsapp o line hagan eso... Quizás si en tu correo electrónico tienes tu número por hay te an pillado... Si no as respondido ni nada, no te cobran, que yo sepa los sms de antaño QUE SI COBRABAN POR ABRIRLOS ya desaparecieron... |
|
||||
|
||||
No tiene que haber sido por eso, ya que si alguien te quiere joder, y tiene tu número es sencillo, buscas publicidad en las pag de descargas y metes el numero y listo. El usuario de la línea empezara a recivir mensajes Premium iniciales.
|
|
||||
|
||||
Hola, eso manda mensajes al primero que pilla, y si cuelas, estás jodido, mandan tipo de sms para llamarte la atención. Como digo yo no soy de dar mi número a cualquier lado, soy muy cuidadoso para estas cosas.
Os pongo un enlace de un foro para que veais todos los casos que se han dado las últimas 24h: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=27139. |
|
||||
|
||||
A mi. también me mandaron ese sms pero ni caso
|
|
||||
|
||||
Mirad esto, niños.
Curioso que en el sms dijese: te he visto en facebook... aun a gente que ya no lo tiene... Mas infor: http://www.20minutos.es/noticia/1858...cha-seguridad Última edición por lokitina Día 29/06/13 a las 11:18:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso a sido por vincular tu agenda con Facebook... Yo siempre le digo que NO, y mucho menos poner mI tlf en Facebook... Pasa alguna brecha de estas y te clavan...
Aunque por lo que veo, si un amigo tuyo tiene Facebook, y sincroniza la agenda, también te sincroniza a ti, y es lo que le a pasado al creador del hilo, que a tenido tan mala pata que un contacto suyo a compartido la agenda y han ido a dar con el... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco hacia vinculacion o sincronizacion con mi agenda y me lo mandaron igualmente... será como tu dices, Guti, que si un amigo tiene tu tlf y hace esa vinculación, te pescan igualmente...
Lo que no entiendo es como la gente pica con esas cosas... es un desconocido, un tlf 902, pone que es publicidad y lo que cuesta el mensaje... :S |
|
||||
|
||||
Y de esto se han aprovechado ladrones o mismas empresas de publicidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«