|
||
|
||||
|
||||
INTERNET de Fábrica
Bueno pues lo que pasa que el Internet Explorer normal que viene de serie en en mi otro Xperia S no tiene el Z...
Me imagino que hay como descargarlo de algún lado.. Porque me va fatal el Googlecrome que viene instalado en el Xperia Z.. Por favor espero que me puedan ayudar con el navegador normal que venían de serie en los Xperias o algún navegador bueno.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo pase por bluetooth la apk del Internet original del Xperia T... Pero a la hora de instalarlo me dice que la aplicación no está instalada, con la única posibilidad de darle a "LISTO", por lo que sobreentiendo que no es compatible con nuestros Z, por eso no viene configurando de fábrica como en los modelos anteriores...
Espero que así, al saberlo, no te desesperes en buscarlo.. Yo Tengo, además del crome el Boat Browser, ligero y personalizable!!! Un saludo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Boat browser. Rápido. Completo. Y el único que implementa los gestos en pantalla como debe ser.
|
|
||||
|
||||
Boat browser sin duda.
|
|
||||
|
||||
Boat Browser y va de fábula, sin problema y muy rápido
|
|
||||
|
||||
Boat browser descargado y elegido, mucho mejor que chrome.
Solo una duda, a la hora de elegir una pagina de laa favoritas, os tarda unos segundos en empezar a cargar la pagina? |
|
||||
|
||||
Opera Beta también funciona de perlas... Dolphin me gusta, pero lo veo muy lleno de cosas (que no las uso), pero quizás tenga que darle otra oportunidad.
El único problema de la versión Beta de Opera es que aun no permite sincronizar con Opera Link. Con Chrome me pasa que de pronto la pestaña se cuelga, no el navegador, yo puedo acceder otras pestañas, ir a otra página, pero la página en sí se queda como congelada por algunos minutos :/ |
|
||||
|
||||
Aunque seguiré probando más navegadores completos rápidos y se puedan ver los vídeos... :cool: |
![]() |
![]() |
||||||
|