|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beerbong's P.A.C True All in 1 ROM [JB 4.2.2][PA3.15][AOKP-MR1][CM10.1] Nightly 29/06/13 online
Yo creo que ya es hora de poner aquí esta fantástica ROM de nuestro amigo beerbong aprovechando que me acabo de pasar de la Stunner a esta.
Como imagino que ya sabeis es una ROM que combina en su hybrid framework lo mejor de CM 10.1, AOKP, AOSPA y Paranoid. Espero que el propio beerbong se pase por aquí para ayudar con dudas y corregir lo que sea ![]() Features: Hybrid Framework CM10.1 AOKP MR1 AOSPA 3.15 Per App DPI Per App Color Pie Controls Open Source Camera HAL cLock Hardware Key Control Any Widget on lockscreen CM Profiles Lock Screen Shortcuts Lock Screen ring target Fresh compiled CM10.1 kernel Init.d Support Everything cant be listed here go check it out A LOT more to come Instalación: Si vienes de otra Custom ROM: Estar seguro de tener un kernel/recovery seguro Wipe Data/Factory Reset Format /System Flash ROM Flash Gapps Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Reboot Si actualizas de una versión previa : Flash ROM Flash Gapps Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Reboot Descargas: ROM: http://pacman.basketbuild.com/index....000/nightlies GAPPS: http://goo.im/gapps Código fuente: https://github.com/PAC-man Changelog: A partir de hoy nightlies (actualización diaria) 22.2.0 - 13/05 Pac-In-Black Toggle Initial LDPI Support updated AOKP Sources to Milestone1 Fixed: navbar rings 90° rotate in landscape Lockscreen Theming support New Battery Styles AOKP Ribbon Added missing MDPI battery icons Lockscreen SOD Fixed Settings layout redone Minimal bootanimation Updated/Added Translations More minor updates 22.1.0 - 02/05 PAC in black toggle Added battery styles to ROMControl 22.1.0 - 27/04 First release Link al post de XDA que mantiene el propio beerbong: Y nada más. Agradecer de nuevo a beerbong todo su trabajo en mantener las 3 ROMs que tiene en activo ahora mismo ![]() Un saludo
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 30/06/13 a las 09:23:08. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este post para pantallazos de la ROM
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto esperamos ansiosos la nueva versión 22.2.0 que ha dicho que igual subía este fin de semana
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Te felicito y te agradezco beerbong por tu curro.esperando la nueva version y a flashear
![]()
|
||||
|
||||
yo vengo de la energy, me esta dando problemillas quiero probarla, no tengo que hacer nada mas que lo que explicas arriba me sirve el kernel de la energy?
|
|
||||
|
||||
Viniendo de una ROM Samsung yo haría también un format/preload, ya que puede que la energy haya metido también algo ahí (no estoy seguro porque no he probado la energy) Un saludo
|
||||
|
||||
vale me lo a echo todo correctamente. Tiene muy buena pinta y muy fluida. Una configuración para todo lo que trae que no es poco la mitad de las cosas que trae no las entiendo..
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguna opinion?. Bajando...
|
|
||||
|
||||
Gracias, la pruebo. |
|
||||
|
||||
Tienes que poner un kernel CM 10.1. En el foro tengo un post para el NX, por ejemplo. También puedes poner los de Asylum. Un saludo
|
||||
|
||||
ya te digo un tutorial, nose como se quitan los botones de abajo y eso que se supone que ya los he quitado, el menú desplegable "semicirculo de la captura" tampoco me sale, y seguro que está, la cam no es que se vea muy bien no? nose. Y la barra de notificaciones sale mas estrecha que la pantalla. Es que como no tengamos un tutorial vamos a estar preguntando aqui
![]() Última edición por sergioDjG Día 12/05/13 a las 21:39:52. |
|
||||
|
||||
ya te digo un tutorial, nose como se quitan los botones de abajo y eso que se supone que ya los he quitado, el menú desplegable "semicirculo de la captura" tampoco me sale, y seguro que está, la cam no es que se vea muy bien no? nose. Y la barra de notificaciones sale mas estrecha que la pantalla. Es que como no tengamos un tutorial vamos a estar preguntando aqui de todo google play tampoco esta.
![]() |
|
||||
|
||||
si vale, pero como quito los botones de abajo, la barra de arriba me aparece sin nada. La rom va perfecta, yo me la quedo, pero me gustaría configurar por lo menos la barra superior que no sale nada
|
|
||||
|
||||
Para quitar la barra de navegación de abajo tienes que entrar en Ajustes de sistema/Propiedades híbridas. Le das arriba en Configuraciones de ParanoidAndroid y el panel se desplaza hacia la dcha. Te vas a Interfaz. Debajo de Espacio de trabajo, en diseño pones Teléfono (360p) y debajo hay 3 barras deslizables. Si pones la barra de Navegación al 0% (deslizar la barra hacia la izda del todo) te desaparece.
Aquí, en Propiedades Híbridas, puedes configurar un montón de cosas del movil relacionadas con el aspecto. Un saludo
|
||||
|
||||
Alguien sabe si el botón de widget de la barra de navegación es operativo? e probado varias rom y en algunas como en la última stunner el boton existe pero no te deja añadir widget alguno y es una función que me interesa bastante así como la especificica para silenciar el teléfono dandole la vuelta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Fantastica , como todas las que firma Beerbong
|
![]() |
![]() |
||||||
|