ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
Edr14 Edr14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: TELCEL
ayuda con root para V30

buenas amigos, tengo un OB y le he cambiado la rom primero le puse una V28 y ahora una V30b, quiero hacerlo root para despues ponerle CWM y de ahi una rom cocinada. pero no lo puedo rotear. lei que solo con Unlock Root. pero descargo el programa para la pc y me pide un numero serial y de ahi no paso. me estoy desesperando. yub ´problemas para que entrara el OB en la pc, ya que solo reconocia carga y nada de archivos ni por almacenamiento masivo y el programa LG. pero lo soluciones poniendole un carton dentro de la tapa para que hiciera presion en la parte de abajo donde se conecta el cable usb y asi no da problemas. muchas gracias de antemano por su comprension y ayuda
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edr14 Ver Mensaje
buenas amigos, tengo un OB y le he cambiado la rom primero le puse una V28 y ahora una V30b, quiero hacerlo root para despues ponerle CWM y de ahi una rom cocinada. pero no lo puedo rotear. lei que solo con Unlock Root. pero descargo el programa para la pc y me pide un numero serial y de ahi no paso. me estoy desesperando. yub ´problemas para que entrara el OB en la pc, ya que solo reconocia carga y nada de archivos ni por almacenamiento masivo y el programa LG. pero lo soluciones poniendole un carton dentro de la tapa para que hiciera presion en la parte de abajo donde se conecta el cable usb y asi no da problemas. muchas gracias de antemano por su comprension y ayuda
Pasa por el hilo de smartflash
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le he dado vueltas y nada. sigo en las mismas, por lo que segun veo solo es para v10 y v20
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
le he dado vueltas y nada. sigo en las mismas, por lo que segun veo solo es para v10 y v20
amigo en primer lugar si es por el serial de unlock root no es necesario abrir un hilo para eso tipo de cosas busca en google segundo usa el smarflash eso sirve para bajar de vercion y meterle el superusuario y ya tienes acceso a root
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok. no era mi intencion molestar. no me paso por la mente que podia busca un un programa con crack. talvez porque llevo dandole desde anoche. muchas gracias de cualquier forma
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
ok. no era mi intencion molestar. no me paso por la mente que podia busca un un programa con crack. talvez porque llevo dandole desde anoche. muchas gracias de cualquier forma
no hay problema amigo pero bueno si quieres ser root usa smartflash como ya te emos dicho baja a la vercion 20 y ya metes superuser y ya eres root
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por su ayuda. lo que quiero es probar la IZS. instale la rom V30B_00_ES de ahi lo hice root (ya pude gracias al unlock root) y baje el rom manager para el CWM RECOVERY. y hasta aqui todo muy bien, hago el flasheo de recovery y me dice que todo ok.

pero al reiniciar en recovery el cel se queda muerto solo sale el logo lg y una leyenda abajo que dice securyty error y no pasa de ahi. ya lo inetnte tres veces y lo mismo. lo publico aqui porque no se exactamente donde postearlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
gracias por su ayuda. lo que quiero es probar la IZS. instale la rom V30B_00_ES de ahi lo hice root (ya pude gracias al unlock root) y baje el rom manager para el CWM RECOVERY. y hasta aqui todo muy bien, hago el flasheo de recovery y me dice que todo ok.

pero al reiniciar en recovery el cel se queda muerto solo sale el logo lg y una leyenda abajo que dice securyty error y no pasa de ahi. ya lo inetnte tres veces y lo mismo. lo publico aqui porque no se exactamente donde postearlo.
-Descarga la rom IZS v1 y el update V1.1 y metelos en la sd.
- Flashea una rom v20 root (con cwm) con smarflash y cuando reinicie, que lo hará en recovery, haz los wipes:
wipe -data factory reset
Wipe -caché partition
Advanced -wipe dalvik cache
- Instala la v1 y seguido el update
-reinicia
Con esto debería de irte bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 05:25:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /