|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
KERNEL DESIRE X OVERCLOCLK(1,4GHz)
Hace tiempo que me compre mi htc desire X, y todavia no se podia overclokear, debido a que no habia ningun kernel. Los chicos de xda ya han sacado uno, les dejo las intrucciones para que puedan hacerlo. ante alguna duda comente!!!!
Intalacion 1- descargar los drivers htc (parte 1 ; parte 2 ) 2- Descomprimimos en instalamos estos drivers 3- Descargamos los archivos necesarios para fastboot 4- Creamos una carpeta en C:/ que vamos a llamar "fastboot" y descomprimimos los archivos en esta carpeta. 5- Copiamos el archivo "v2.img" descargado anteriormente en esta carpeta 6- Abrimos una consola del sistema (CMD) : *Windows 7: INICIO>EJECUTAR>CMD *Windows 8: CURSOR EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA>CLIC DERECHO>EJECUTAR>CMD 7- Escribimos el siguiente comando : "cd c:/fastboot" 8- Escribimos : "adb reboot-bootloader" 9- Escribimos: "fastboot flash boot v2.img" 10- reiniciar y listo. Link de descarga: AQUI Si tienen alguna duda comenten! Este post fue sacado de xda, del usuario attis112 Última edición por salvacnj Día 19/02/13 a las 18:28:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNEL DESIRE X OVERCLOCLK(1,4GHz)
Has probado que tal va? Esto esta interesante para cuando saquen roms que le pidan más al móvil porque ahora mismo no le hace falta el overclock
Saludos y gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
va bien, se puede overclockear hasta 1,4 y da buenos resultados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con overlock a cuanto se reduce la vida de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda lleva un tiempo publicado, la recomendación del cocinero es no subirlo a más de 1.2
La mejor función que tiene este kernel a mi modo de ver es que permite underclock a 98 mhz para aumentar aún más la duración de la batería. Yo os recomiendo no subirlo de 1.2, para no correr riesgos, y controlar con alguna app el tiempo que pasa en cada escalón del core |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de bajarlo si me.interesa porque gracias a eso mi batería de mi wildfire s conseguía durarme un día le ponía con la pantalla apagada a 120 de mínima y 200 de máxima
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque influir en la vida de tu bateria, esto solo permite un mayor control sobre tu CPU que utilizara mas capacidad cuando lo necesite. Para ello te aconsejo que instales algun programa, concretamente CPU no frilli, y si tienes alguna duda en la configuracion no dudes en consultarme
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda lleva un tiempo publicado, la recomendación del cocinero es no subirlo a más de 1.2
La mejor función que tiene este kernel a mi modo de ver es que permite underclock a 98 mhz para aumentar aún más la duración de la batería. Yo os recomiendo no subirlo de 1.2, para no correr riesgos, y controlar con alguna app el tiempo que pasa en cada escalón del core ![]() Cierto, si subes mas de 1,2 se reinicia el movil, cuando usas durante mucho tiempo 1,4, pero premite la posibilidad de subirlo a este nivel. Tambien es cierto que al tener la posibilidad de trabajar con una frecuencia tan baja nos ahorra mucha bateria, sin influir en el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun bench a esos 1.2 ghz? Se notan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente, no se notan, ya que el desire X tiene procesador suficienta para soportar las ROMs que hay actualmente, pero si por ejemplo estas actualizando muchas aplicaciones en el play store, o con muchas aplicaciones abiertas, si se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pegado como dos horas intentando descubrir un problema con el **** kernel, a ver, para quien lo haga, el archivo del kernel está en .exe, aunque ponga .img es un nombre, tenéis que cambiarle la extensión porque sino os vais a volver locos como yo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué, pero instalo el kernel, blabla y luego el cpu no frills no me da la opción de cambiarlo, es decir el tope siempre es 1,008 ghz D: alguna solución? hice el proceso bien, o eso creo, pero es que... no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda, he intstalado el archivo v1.img en mi htc desire x con la rom de fabrica y cuando le doy a reiniciar no se me enciende el movil, aparece el logo de htc y nada mas, ayudenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque influir en la vida de tu bateria, esto solo permite un mayor control sobre tu CPU que utilizara mas capacidad cuando lo necesite. Para ello te aconsejo que instales algun programa, concretamente CPU no frilli, y si tienes alguna duda en la configuracion no dudes en consultarme
![]() Y por cierto, para el que esté un poco perdido con el método de instalación, a mí personalmente me parece mucho más facil flashearlo con el All in One. Última edición por Alonsolv22 Día 06/06/13 a las 14:35:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, cambie la ROM y el kernel y pude encender de nuevo el móvil.
Este kernel sirve para cualquier ROM¿ Perdonen mi falta de conocimiento, estoy empezando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||