|
||
|
||||
|
||||
Algun jueguillo?
Hola a todos!!!por fin nuestro querido post!!! como lo echaba en falta!!!
Pues mi preguntilla es si hay algún juego que sepais que funciona bien y si los de la HD o Diamond son tambien compatibles con la 3G Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
La Touch 3G es QVGA por lo tanto los juegos "específicos" para la Diamond (que es VGA) no te valdrán, me refiero a los VGA nativos. Sin embargo casi siempre hay versión QVGA disponible de esos juegos y además muchos otros específicos para dispositivos QVGA asi que no te vas a aburrir. Solo tienes que consultar el foro.
Saludos |
|
||||
|
||||
La Touch 3G es QVGA por lo tanto los juegos "específicos" para la Diamond (que es VGA) no te valdrán, me refiero a los VGA nativos. Sin embargo casi siempre hay versión QVGA disponible de esos juegos y además muchos otros específicos para dispositivos QVGA asi que no te vas a aburrir. Solo tienes que consultar el foro.
Saludos ![]() muchisimas gracias!!! creo q ya se puede cerrar el post Gracias Gracias! |
|
||||
|
||||
No por no ser de la HD son malos juegos, son solo diferentes, ademas tienes el SCUMMVM que para los nostalgicos nos viene muy bien.
Busca que seguro que en la zona de descargas encuentras algo interesante. |
|
||||
|
||||
Algo tan interesante como lo que ha puesto solecin, por ejemplo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos. En primer lugar un saludo a todos los foreros y usuarios de la Jade, ya que soy novato por aquí. Un problemilla: he intentando instalar algunos juegos de la zona de descargas, pero en casi todos, al ser archivos .rar necesito un descompresor para poder instalarlos. He intentado instalar el Winrar para pocket pc de la propia web de Winrar, pero para mi sorpresa da un error y me dice que no es una aplicación válida para pocket pc
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Solecin. Pues así a bote pronto recuerdo haberlo intentado con el Michael Schumacher Racing World Kart 2002 v1.46 por ejemplo. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
mira el juego esta comprimido en rarr, osea, ese en concreto lo descargas, lo descomprimes en el pc y veras cuatro archivos coges este Michael_Schumacher_Racing_World_Kart_2002_for_Pock etPC_English_v1-45.exe lo ejecutas en el pc con la pda conectada
y luego abres el archivo de las instrucciones para cuquear que pone que copies este archivo mskr.key en la carpeta de instalccion y reinicies en general, te descargas un rar, lo descomprimes en el pc, si dentro hay un exe lo ejecutas desde el pc si dentro del rar hay un cab lo copias a la pda y lo ejecutas en la pda picado sobre el
|
||||
|
||||
Vale, estooooo .... esta tarde lo intentaré con la cabeza más despejada. Perdona mi ignorancia en estos temas. Muchas gracias por las instrucciones generales.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo Solecin, siguiendo tus instrucciones ya le voy cogiendo el truquillo a la instalación de programas. Una duda: quiero instalar el Fizz Alarm que tu misma has subido, pero una vez descomprimido y pasados a la PDA no encuentro ningún archivo ejecutable, solo algunos cab que no se ejecutan y un documento con instrucciones que me mira a mí lo mismo que yo a él. ¿Cómo se instala? Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda.
![]() |
|
||||
|
||||
el fizz alarm que puse en la zona de descrasg, ya es un cab no viene comprimido, pasalo tal cual lo bajas a la pda
|
||||
|
||||
Vaya, a la primera.
![]() |
|
||||
|
||||
no se instalar el juego de michael kart
|
|
||||
|
||||
no consigo instalar el juego
mira el juego esta comprimido en rarr, osea, ese en concreto lo descargas, lo descomprimes en el pc y veras cuatro archivos coges este Michael_Schumacher_Racing_World_Kart_2002_for_Pock etPC_English_v1-45.exe lo ejecutas en el pc con la pda conectada
y luego abres el archivo de las instrucciones para cuquear que pone que copies este archivo mskr.key en la carpeta de instalccion y reinicies en general, te descargas un rar, lo descomprimes en el pc, si dentro hay un exe lo ejecutas desde el pc si dentro del rar hay un cab lo copias a la pda y lo ejecutas en la pda picado sobre el ![]() ![]() |
|