|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola,
pues nada, que llevo 3 días intentando actualizar a la 4.2. companion me la detecta pero despues de "Preparando" me salta el error de la imagen. he probado con diferentes conexiones, he desisntalado el companion varias veces, he desactivado el firewall, no tengo antivirus instalado. he probado con el updater y ese ya ni me detecta las conecxiones a internet, ni por cable ni por wifi ![]() cabreo que llevo... alguna idea? gracias!
|
||||
|
||||
Es muy raro chica. Has probado a desactivar el firewall y esas cosas que es lo primero que te habríamos dicho. Al instalar el programa le das acceso a las redes privadas y públicas?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola,
pues nada, que llevo 3 días intentando actualizar a la 4.2. companion me la detecta pero despues de "Preparando" me salta el error de la imagen. he probado con diferentes conexiones, he desisntalado el companion varias veces, he desactivado el firewall, no tengo antivirus instalado. he probado con el updater y ese ya ni me detecta las conecxiones a internet, ni por cable ni por wifi ![]() cabreo que llevo... alguna idea? gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes activado Depuración USB, Orígenes desconocidos, MSC? Prueba con otras versiones del pc companion algunas a mi también me fallaban
|
||||
|
||||
A mi compañero de piso intente actualizarse pero me salio el mismo error y el me dijo que le dijeron en el foro que es porque tiene abierto el bootloader
![]()
|
||||
|
||||
hola,
probé en otro y lo mismo. me temo que me tocará probar en más equipos pero lo que más me fastidia es que en mi portátil no me deje nunca más. gracias a todos y ya os contaré!
|
||||
|
||||
Yo me cansé del companion y lo que hice fue flashearlo directamente, es fácil de hacer, la verdad es que va de lujo, suerte mip800.
|
||||
|
||||
Ya te digo k yo probando diferentes versiones me lo acabo reconociendo, solo haz una instalación limpia y asegúrate k no quede rastro del otro PCC
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, el mismito error...desactive el firewall y lo mismo.
Solución: Inicie el ordenador portatil en modo seguro con funciones de red y solucionado, me actualizo a la primera. Tanto el SUS como pc companion me daban fallo de red, con modo seguro no me daban ni un fallo. Puede ser incompatibilidad de algo de software. Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, el mismito error...desactive el firewall y lo mismo.
Solución: Inicie el ordenador portatil en modo seguro con funciones de red y solucionado, me actualizo a la primera. Tanto el SUS como pc companion me daban fallo de red, con modo seguro no me daban ni un fallo. Puede ser incompatibilidad de algo de software. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Hola mip900.
A una compañera le paso lo mismo, le dije que actualizara y me dijo que le era imposible y me envió una captura de tu misma pantalla. El error lo provocaba el antivirus, en concreto, AVG. Si tienes este o cualquier otro desactiva el antivirus. El problema al principio pensaba que era del Firewall pero no, era del antivirus. Un saludo. Juan Fra.
|
||||
|
||||
Ya lo tengo actualizado, al final he usado flashtool sin marcar wipe data, y puesto la stock rom de Belgica, que me gusta más, y todo perfect ;)
|
||||
|
||||
Hola mip900.
A una compañera le paso lo mismo, le dije que actualizara y me dijo que le era imposible y me envió una captura de tu misma pantalla. El error lo provocaba el antivirus, en concreto, AVG. Si tienes este o cualquier otro desactiva el antivirus. El problema al principio pensaba que era del Firewall pero no, era del antivirus. Un saludo. Juan Fra. ![]() A mi me pasaba lo mismo y tampoco tengo. Salu2 Última edición por elsanchi Día 01/07/13 a las 08:29:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|