|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿cual comprarias para tenerlo lo antes posible? | |||
| BQ Aquaris 4.5 32GB |
|
13 | 68.42% |
| Huawei Ascend Y300 |
|
1 | 5.26% |
| Huawei Ascend G510 |
|
3 | 15.79% |
| estas to loco, se te olvida este que te lo comento abajo!!! |
|
2 | 10.53% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Competidores/alternativas Aquaris 4.5 libres de fabrica
Hola chicos. Gracias a lo que he leido de vosotros ya lo voy teniendo claro, pero me gustaria que me aconsejaseis un poco más.
He mirado precios de los moviles libres de fábrica porque me gustaria que no haya que desbloquearlos ni nada aunque sea una tonteria (rarito que es uno). Hay dos topes: el precio y el tamaño de pantalla. El máximo lo marca (a dia de hoy) el Aquaris 4.5 de 32gb que es el que hay en stock con sus 179€. Como es el de referencia del hilo y lo conoceis de sobra, no podré sus características, solo me basaré en las alternativas. El tamaño máximo quiero que sea 4.5". Las 5" del aquaris 5 me parecen demasiado para un bolsillo humano (actualmente tengo un defy mini con 3.2" y no estoy preparado para tanto salto) Al buscarlos libres, he encontrado opciones similares en precio a los prepago de yoigo, así que perfecto. Estos son los competidores: 4" huawei Y300 4.5" huawei g510 Buscando en distintos amazon, he encontrado estos precios en el de francia: Para un precio lo más contenido posible, creo que la mejor opción es el huawei Y300, 102€ + 8 envio: 110€ libre de fábrica. Amazon Francia (fr) Huawei Y300 Smartphone Android Precio: EUR 102,10 ![]() Evolución de Precios ![]() ASIN: B00B92ZGY8 Google URL Shortener: http://goo.gl/xioLk0 Código:
http://www.amazon.fr/dp/B00B92ZGY8/Huawei-Y300-BK-Y300-Smartphone-Android Y el Huawei G510, 143€ + 8 envio: 151€ libre de fábrica Amazon Francia (fr) Huawei G510 Smartphone Android Precio: EUR 142,90 ![]() Evolución de Precios ![]() ASIN: B00B5LQDA4 Google URL Shortener: http://goo.gl/eFfm8G Código:
http://www.amazon.fr/dp/B00B5LQDA4/Huawei-51054693-G510-Smartphone-Android he visto que en el mismo amazon de francia el nº1 en ventas de moviles libres es un tal "Wiko Cink peax" web: http://www.wikomobile.com/mobile.php...KO-CINK%20PEAX por las caracteristicas parece primo hermano del Bq 4.5 pero no he encontrado muchas referencias por la web. Bueno, no me extiendo más. Sabeis las ventajas e inconvenientes de cada uno, así que a ver si me podeis ayudar a decidirme sobre alguno de estos o conoceis alternativas con esas premisas: libres de frabrica, en stock, máx 4.5" y que no sean replicas tipo jiayu y esas cosas... saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquaris sin duda, por su giga de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq aquaris sin duda a no ser que te guste tener un Pelin mas de procesador pero 512 de RAM, coge te el huawei g510 pero eso si también pierdes en resolución, cámara , android puro porque a mi sinceramente que huawei con su capa de personalizacion horrorosa que no hay cajón de aplicaciones y esta todo en las diferentes pantallas además de un gasto de batería inecesario lo veo súper anti-comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
buahhhh... yo pensaba que os lo pensariais algo más por tener buenos precios los huawei, pero no hay forma
![]() el problema del Bq es que no tienen stock del de 16gb, si conoceis donde comprarlo en confianza y que salga con buen precio no me lo pienso más |
|
|
||||
|
||||
|
8GB lo veo más que suficiente, además en el fnac (creo que es el de 8 ), viene con una tarjeta sd de 32GB clase 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro hilo troll en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no es un hilo troll, es alguien que tiene dudas de que movil comprarse. Pero repito, por ahora...
Te aconsejaría de esos el Aquaris sin duda, ademas si te lo puedes permitir te recomiendo el nuevo Aquaris... me parece mucho mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que quizás me estoy complicando demasiado y me urge coger ya el movil porque lo necesito antes de agosto.
A la conclusión que he llegado es esta: Compraré el de amazon.fr el Y300 por 110€ libre y estaré atento a posibles rebajas del Bq 4.5 que se produzcan en los proximos dias/semanas/meses, ya que no descartaria que cualquier gran superficie tipo MMarkt o Worten lancen una oferta para quitarse stock. Como en Y300 lo he comprado libre, con garantia y a buen precio, compro el Bq y vendo el huawei. así que gracias por vuestra ayuda pero prefiero no seguir dando vueltas, que llevo unos dias que no paro leyendo foros, viendo videos de youtube y escuchando opiniones de todos los colores y ya estoy algo saturado. ¿porque el Y300? ahora mismo solo tengo una respuesta: PORQUE ES EL MÁS BARATO |
|
|
||||
|
||||
|
como vengo de un 3.2" se me hacen inmensas 5" pero no lo descarto en un futuro.... no conocia los Bq hasta la semana pasada y me he llevado una grata alegria... tanto que le he recomendado a mi cuñao ( ) que venda su SIII mini ahora que le puede sacar pasta y se pille el Bq 5 porque para el es importante el tamaño de la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dí que si porque si no le vas a dar uso a los 4 núcleos es tontería , por cierto piendatelo mejor te arrepentiras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Gracias a lo que he leido de vosotros ya lo voy teniendo claro, pero me gustaria que me aconsejaseis un poco más.
He mirado precios de los moviles libres de fábrica porque me gustaria que no haya que desbloquearlos ni nada aunque sea una tonteria (rarito que es uno). Hay dos topes: el precio y el tamaño de pantalla. El máximo lo marca (a dia de hoy) el Aquaris 4.5 de 32gb que es el que hay en stock con sus 179€. Como es el de referencia del hilo y lo conoceis de sobra, no podré sus características, solo me basaré en las alternativas. El tamaño máximo quiero que sea 4.5". Las 5" del aquaris 5 me parecen demasiado para un bolsillo humano (actualmente tengo un defy mini con 3.2" y no estoy preparado para tanto salto) Al buscarlos libres, he encontrado opciones similares en precio a los prepago de yoigo, así que perfecto. Estos son los competidores: 4" huawei Y300 4.5" huawei g510 Buscando en distintos amazon, he encontrado estos precios en el de francia: Para un precio lo más contenido posible, creo que la mejor opción es el huawei Y300, 102€ + 8 envio: 110€ libre de fábrica. Amazon Francia (fr) Huawei Y300 Smartphone Android Precio: EUR 102,10 ![]() Evolución de Precios ![]() ASIN: B00B92ZGY8 Google URL Shortener: http://goo.gl/xioLk0 Código:
http://www.amazon.fr/dp/B00B92ZGY8/Huawei-Y300-BK-Y300-Smartphone-Android Y el Huawei G510, 143€ + 8 envio: 151€ libre de fábrica Amazon Francia (fr) Huawei G510 Smartphone Android Precio: EUR 142,90 ![]() Evolución de Precios ![]() ASIN: B00B5LQDA4 Google URL Shortener: http://goo.gl/eFfm8G Código:
http://www.amazon.fr/dp/B00B5LQDA4/Huawei-51054693-G510-Smartphone-Android he visto que en el mismo amazon de francia el nº1 en ventas de moviles libres es un tal "Wiko Cink peax" web: http://www.wikomobile.com/mobile.php...KO-CINK%20PEAX por las caracteristicas parece primo hermano del Bq 4.5 pero no he encontrado muchas referencias por la web. Bueno, no me extiendo más. Sabeis las ventajas e inconvenientes de cada uno, así que a ver si me podeis ayudar a decidirme sobre alguno de estos o conoceis alternativas con esas premisas: libres de frabrica, en stock, máx 4.5" y que no sean replicas tipo jiayu y esas cosas... saludos y gracias ![]() Cuando se compara algo, debes intentar comparar cosas análogas. Bien es cierto que le das prioridad al tamaño de la pantalla, pero en todas y cada una de las comparativas que estoy viendo no se tiene en cuenta un factor determinante del Bq frente a otros: es DUALSIM. Cada vez creo que soy un bicho raro porque elegí este móvil por esta característica (entre otras), pero es un factor determinante y que hace aumentar el precio. Dicho esto, obviamente el más completo, mejor soporte y condiciones tiene, bajo mi punto de vista, es el Acuaris, sin más. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei G510 SIN DUDA... lo primero que te van a decir posedoores del Aquaris... es como si vas al foro del Nexus y pones cual es mejor metiendo al Nexus... pues va a ganar el Nexus siempre.
Son 129€ si lo compras con numero nuevo en Yoigo prepago y luego 3,50€ para liberarlo (Te dan una tarjeta los de Yoigo con 5€ de saldo la gastas y la guardas) sino el precio que tu pusiste esta mejor asi es libre de fabrica.¿Por que este y no el Aquaris? Punto de vista totalmente objetivo. Pantalla Gorilla Glass 2 frente a ningun tipo de proteccion del Aquaris Mejor bateria Diseño mas cuidado y mejores materiales de construcción (Los del Aquaris no son malos pero los del Huawei son mejores claramente) La camara tira mejores fotos la del G510 para mi gusto con app de fabrica o con cualquier app Android 4.1 Jellybean con una interfaz nada intrusiva y un movil fluidisimo frente al Android limpio del Aquaris con 4.0 (Veremos como va el movil con 4.1 pero por su GPU y poca experiencia de BQ no auguro nada bueno espero equivocarme) Mejor procesador del G510 Qualcomm 1,2Ghz frente al Mediatek del Aquaris 1,0Ghz ¿que quiere decir esto?, lo principal es que un SoC Mediatek NO tiene ni tendrá soporte de ROM oficiales (Cyanogen, Miui, Paranoid...) sino que sus modificaciones se limitan a cambios de la ROM base, si te importa esto es muy importante para mí lo és. Aunque tenga 512MB de RAM que no te ciegue ni que se metan con el, SOBRA y va perfecto no se peta en ningún momento, el Aquaris necesita mas RAM para usarla como buffer de su pobre GPU, un PC con 32GB de RAM un Pentium 4 y una grafica integrada de 2006 que ira mejor o peor que un Intel Dual Core con 4GB de RAM y una grafica dedicada, es una comparación un poco dantesca pero para que se vea claro GPU del Aquaris del año 2006 PowerVR Series5 contra la Adreno 203 del Huawei G510 ni comparación... Pantalla, pues teoricamente gana el Aquaris ya que a mi me gustan las IPS pero el Huawei se ve de puta madre. SAT, pues Huawei tiene un mejor SAT ya que es una empresa muy grande, BQ tambien se porta bastante bien con los clientes. Ahora decide despues de saber lo necesario, luego tambien tienes telefonos importados de China
Última edición por artagerges Día 25/07/13 a las 19:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta a sido la opinión de un usuaria anti-aquaris
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que hay que sacar de contexto todo?
¿Donde me he metido con el Aquaris? Porque un anti algo solo insulta a uno y yo no lo he hecho y he dicho donde gana el Aquaris que es en que tiene un pelin mejor de pantalla y mas RAM aunque no sea necesaria en todo lo demás es inferior, la cantidad de contras que tiene el Aquaris 4.5 pesa mas que sus 2 Pros. Si la realidad te duele lo siento mucho, a mi me comparan el HTC One con el Nexus 4 y por muy fanboy que sea del Nexus (Que lo soy) si me dicen que es mejor reconozco la realidad y no voy a tachar de antinada a alguien que me da datos reales de por que es mejor, ahi tienes datos reales de por que el G510 es mejor, mas claro el agua. Comentarios como ese CANSAN, evalúa lo que he dicho y analiza que movil es mejor en vez de decir Aquaris porque es el que tienes, si tuvieras un Ford Fiesta y te dijera que el Volkswaren Golf es mejor lo mismo me tachas de anti Ford tambien. Teniendo el Aquaris 5 el Aquaris 4.5 o baja a 119€ o no es una compra que recomendaría a nadie. Última edición por artagerges Día 25/07/13 a las 19:42:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haya paz amigos
yo te recomendaria el aquaris, pero que te voy a decir yo que lo tengo... jajaja mi cuñada tiene el huawei g510 y le va perfecto, es amplio y le va fluido, aunque no usa muchas apps. En cualquier caso, es tu eleccion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||