|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone decente por menos de 100€
Pues bien, mi querida madre quiere modernizarse (tener WhatsApp) pero no quiere gastar más de 100€ en su nuevo móvil. Aunque yo entiendo bastante de las gamas media y alta en precios tan bajos estoy perdido. ¿Alguna sugerencia?
Me preocupa especialmente el tema de la memoria interna ya que aunque probablemente sólo tenga WhatsApp instalado a largo plazo las actualizaciones de las propias apps de Google lo dejen inservible. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres uno decente te toca irte a móviles chinos. Por ese precio de marcas conocidas solo tendrías el galaxy mini y otros móviles de esas escasas caraterisiticas
|
||||
|
||||
|
Jiayu G2. 512 ram. Lo tienes en oferta en pandawill por 99$ más gastos. Es buen movil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa también si puede ser que tenga garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de segunda mano??
Porque por menos de 100...aunque tampoco controlo nada de modelos modernos en gamas de entrada. Un sgs de 8 GB se puede sacar por debajo de los 100 € y es un telefonazo para para alguien que entra al smartphone. Y digo un sgs porque es lo que yo hice con mi madre cuando se enmelonó con que quería "eso del guasá" ![]() Suerte porque luego vienen las pesadillas de...qué es esto hijo mío! !?? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba. ..hqy otros móviles de la época del sgs que, aunque no traían tanta memoria, pueden tener bastante con app2sd y otros trucos que hay por el foro...yo mismo tuve un htc desire con 3GB para apps...en una sd de 16 clase 10 particionada y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 100 euros y libre no existe prácticamente nada decente, y menos si descartas los terminales chinos, pero bueno... Échale un vistazo al LG Optimus L3 II, al Samsung Galaxy Young y al Sony Xperia Tipo, aunque me parece que se te van todos ligeramente de presupuesto, pero quizá en Amazon o en alguna otra tienda online los encuentres a ese precio
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que descarte los terminales chinos, los que descarto son los que no tienen garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo echarle un ojo al Huawei Ascend Y300, que está en Yoigo ahora mismo a 99 euros en prepago y puedes liberarlo por muy poco. Me parece un gran terminal para ese precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||