|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ayuda amigos necesito saber sobre la ROOM mas confiable y recomendable para mi Lg Optimus L3 ya soy usuario root asi que solo me gustaria saber si es recomendable cambiarle la ROOM y como Gracias (:
|
|
|
||||
|
||||
rom ics9 y gapps de google play
yo te recomiendo ics9 yo la tengo en el lg l3 y va perfecto ,la bateria dura un pelin mas y los graficos geniales ,lo unico esque no viene con radio . espero haberte ayudado
pd. en la pagina de cyanogenmod tienes que buscar el lg l3 Prerrequisitos Haz un backup de todas tus aplicaciones para que no tengas que volver a descargarlas. Esto es opcional. Haz un backup de contactos, mensajes, registro de llamadas, en caso de que no quieras perder todo eso. Carga el celular hasta al menos un 60%. Es lo que todos recomiendan. Elimina cualquier aplicación antivirus que tengas instalada. Activa el modo desarrollador en Configuraciones – Aplicaciones – Desarrollo y seleccionas USB Debug. Pasos para Instalar la ROM ICS CM9 Descarga el archivo zip de la ROM desde la web de CyanongenMod. Copia el archivo descargado a la raíz de tu tarjeta SD. Ahora, debes reiniciar el teléfono en el modo recovery apagando el celular y luego prendiéndolo de nuevo presionando las teclas Volumen Abajo + Botón Menú + Botón de Encendido de manera simultanea y hasta que aparezca el logo de ClockWorkMod Recovery. Para moverte en el modo recovery lo haces con las teclas de volumen y seleccionas con el botón de encendido. Si no estás seguro, haz un nandroid backup para que guardes la versión de tu sistema operativo. Ahora, debes hacer un Wipe y un Wipe Data, además, considera hacer un Wipe Dalvik Caché para que evites problemas por falta de espacio. Navega hasta la opción Install Zip from SDcard y luego Select zip from SDcard, busca y elige el archivo zip descargado y que copiaste a la raíz de tu tarjeta SD. Esperas a que la ROM se instale, luego reinicias el teléfono en la opción Reboot System Now. Si todo ha salido bien, ya tendrás la versión de Android 4.0 en tu teléfono. Cómo Instalar Google Apps en LG Optimus L3 Posted on 12 de mayo de 2013 by cesc1989 — 1 Comment ↓ Con este artículo pretendo cerrar una serie de posts dedicados al smartphone gama baja de la familia L de LG, el LG Optimus L3. Primero fue la post sobre el celular, luego la instalada de ClockWorkMod, cómo hacer root al celular, instalarle una ROM personalizada y ahora cómo instalar las Google Apps, y te preguntaras ¿qué carajos son las google apps? Pues, éstas son un conjunto de aplicaciones clave en el funcionamiento normal de tu smartphone Android entre las que se incluye Gmail, Calendar, GTalk, YouTube y la PlayStore. Resulta que cuando instalas una ROM personalizada, haces un flasheo (formato) a la memoria que tiene el sistema operativo, por lo que terminas borrando aplicaciones y archivos, luego, cuando has instalado la nueva ROM, te das cuenta que te hace falta la Play Store, Gmail y qué además no tienes forma de instalarlas. Es ahí cuando debes instalar las Google Apps. Acá te mostraré los pasos. Si ya has instalado una ROM, debes saber cómo acceder al recovery, en todo caso te recuerdo que lo haces –teniendo el celular apagado– presionando las teclas de encendido + la tecla de inicio + el Volumen hacia abajo hasta que aparezca el menú del recovery. Primero que nada, necesitas haber descargado el archivo zip con las Google Apps. Puedes descargarlo acá o en el espejo que le hice al archivo en Mega. Copia el archivo a la raíz de tu tarjeta microSD en el celular. Después, debes reiniciar el teléfono en el modo recovery para acceder a las opciones del bootloader. Navegas a la opción Choose from sdcard y luego hasta Install from Zip y la seleccionas. Busca el archivo .zip en la raíz de la microSD y selecciónalo. Confirma y espera. Cuando termine, reinicia y espera a que se configuren las GAPPS. Ya podrás disfrutar de tu celular Android normalmente. Este proceso es muy similar a instalar una ROM personalizada, exceptuando que no debes eliminar ninguna partición ni ninguna caché del sistema. También supongo que funciona igual para todo celular que ha recibido una personalización de grado ROM. |
|
||||
|
||||
A mi esa ICS de CM9 no me va mi señal de datos no la agarra y configuro los apn y nada tampoco :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|