|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a intentado acoplar y conectar un control ipega en el newman N2?
compre unos y no funciona en mi N2, (tenia una rom modificada) mi hermano tiene otro N2 con rom original en la 28, y hoy pase a la miui y tampoco anda. lo raro es que ahi tenemos un xperia S con android 2.x.x no recuerdo la vercion, pero tampoco acopla, PERO en un GL p500 con rom muy modificada, si lo acopla, trae creo que la 2.3.4 o 7 no me acuerdo. tambien en el Iphone 4 lo agarra rapidisimo el control. por ahí leí que necesito la 4.1 o la 4.0.4 y en N2 trae la 4.0.3 que mala suerte no? ya probé de todos los programas que recomiendan usar y no, nunca puedo par de que lo acopla (sincroniza) pero nunca lo conecta. alguien los ah probado, les prestaría uno pero soy de mex, alguien mas?? me quede decepcionada con este telefono y su pobre software, talvez sea mejor desacernos de los teléfonos al menos para mi porque no sirve, antes tenia un xperia play y esencialmente también los agarro para emuladores pero no puedo con los horrendos controles tactiles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recordad con gran acierto las características de este móvil te lo pone bien claro en todos lados no tiene OTG al no tener otg no le puedes conectar ni un lápiz, ni la televisión, ni gadgets que funcionen vía usb y recordad muy pocos móviles tienen esta característica si la función es por bluetooth solo faltará configuración.... y la versión 4.1 no tardará en salir pero dudo que se ha por ello
Última edición por geres842 Día 17/03/13 a las 10:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
recordad con gran acierto las características de este móvil te lo pone bien claro en todos lados no tiene OTG al no tener otg no le puedes conectar ni un lápiz, ni la televisión, ni gadgets que funcionen vía usb y recordad muy pocos móviles tienen esta característica si la función es por bluetooth solo faltará configuración....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo le falla en la configuración prueba todas las opciones posibles y si no es cosa de cocineros a ver si te pueden ayudar pero seguro que es configuración ..... de la rom da igual que cambies de rom por que todas llevan prácticamente lo mismo de núcleo lleva modificaciones mas básicas
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay configuraciones, lo acoplas y debe ser todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema segun el telefono esta el control esta asociado pero la luz en el control sigue sigue titilando lo que quiere decir que todavia no esta sincronizado :/, lo pudiste resolver?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo resolví, al menos en el newman N2 y creo que en muchos otros, hay que pasarse al 4.1.1 JB y usar el bluezIME con el driver de Ipega, y ya conecta lo malo es que solo entra en un modo de control, aunque bueno es que el los dos sticks funcionan, para emus es buenisimo, lo malo es que el asphalt no lo agarra (el xperia play si) y el dead tigger por ejempo agarra unos cuantos botones.
si lo agarrara nativo seria otra cosa, pero en fin, es un telefono del asco |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo resolví, al menos en el newman N2 y creo que en muchos otros, hay que pasarse al 4.1.1 JB y usar el bluezIME con el driver de Ipega, y ya conecta lo malo es que solo entra en un modo de control, aunque bueno es que el los dos sticks funcionan, para emus es buenisimo, lo malo es que el asphalt no lo agarra (el xperia play si) y el dead tigger por ejempo agarra unos cuantos botones.
si lo agarrara nativo seria otra cosa, pero en fin, es un telefono del asco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja te van a hacer una fiesta de despedida cuando te vayas shidou... y solo 70 mensajes llevas? fua lo menos 69 seran rajando del newman y el sobrante porque era el de bienvenida... hahaha que bueno..
El terminal tiene sus fallos, pero macho lo tuyo... que es un movil ni que te fuera la vida, no te comas tanto la cabeza por algo asi o te van a salir canas jajaja Va no te lo tomes a mal y vete ya pesao... los del foro del mi3 no saben lo que les aguarda jaja...Un saludo crack.
|
||||
|
||||
|
POr cierto, dónde compraste el ipega y cuanto te costó? lo recomiendas para el móvil este?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay pero que enojones son, si que aman el telefono LOL tomenlo con calma
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no anda nativo en newman N2, pero cuando lo haces funcionar anda bien, y los consigo de china, mi provedor me los manda, y yo loe vendo en ML, lo local y demas lugares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos lo que hacemos es intentar mejorar las cosas e intentar encontrar soluciones, eso no es amar es intentar mejorar la situacion de manera positiva que es como se logran las cosas, si ahora aqui todos hicieramos lo mismo que tu, piensalo por un instante... simplemente este terminal estaria muerto y enterrado hace meses... Pero no hemos hecho eso, intentamos mejorar las cosas porque sabemos que es un buen terminal y que tiene potencial. Eres un poco extremista xd.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
shidou_hikaru, por favor, ayuda que no me conecta. dices que con bluezIME con el driver de Ipega funciona, quiero saber si te refieres al driver iControlPad, pues aun asi no me conecta nunca.
Tengo la ROM jelly bean Xperia 1.2. Gracias por adelantado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||