|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar datos despues de Hard Reset
Tuve que hacer un hard reset y no tenia backup. Utilice una herramienta para recuperar ficheros borrados y me ha recuperado muchas carpetas, que me ha copiado en el disco duro del pc. Ahora como lo paso al movil? Donde estan mis contactos? Y otros ficheros? De las pocas cosas que reconozco de este arbol de directorios son las fotos y videos.
Gracias por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
Los contactos no los tenías sincronizados en gmail? Así no los pierdes... O también los puedes poner en la sim...
Programas como el recuva te pueden intentar recuperar archivos sueltos como música, fotos, vídeos... pero de resto... no creo que puedas recuperar nada más y por supuesto, no te recupera todos. Podrías salvar los contactos si en algún momento exportaste una copia de los contactos a la sd externa y da la casualidad de que ese fichero es una de los que te recupera el programa. Suerte.
|
||||
|
||||
Los contactos no los tenías sincronizados en gmail? Así no los pierdes... O también los puedes poner en la sim...
Programas como el recuva te pueden intentar recuperar archivos sueltos como música, fotos, vídeos... pero de resto... no creo que puedas recuperar nada más y por supuesto, no te recupera todos. Podrías salvar los contactos si en algún momento exportaste una copia de los contactos a la sd externa y da la casualidad de que ese fichero es una de los que te recupera el programa. Suerte. ![]() He usado varias herramientas de recuperacion y una ha recuperado una estructura completa de carpetas y archivos que me ha copiado al disco duro (varios gigas), el problema es que no se que es cada cosa, solo las fotos y algun archivo de texto. Querria recuperar sobretodo los contactos y las notas... Curiosamente tras el wipe reset el programa de notas contenia una nota antigua, la mas chorra de todas, y ni rastro de algunas importantes. Última edición por xininol Día 13/06/13 a las 11:09:28. |
|
||||
|
||||
siento no peder ayudarte y por el contrario te pido ayuda, me ha pasado algo parecido, ¿con que programa has recuperado las fotos?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola, yo cuando hago wipes o hard resete y cosas asi suelo enchufar el movil al pc y hacer copia de todo lo que quiera mantener, y hoy en dia tener los contactos vinculados a una cuenta gmail, samsung es casi casi obligatorio
sl2
![]() |
||||||
|