Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Recuperar datos despues de Hard Reset

Tuve que hacer un hard reset y no tenia backup. Utilice una herramienta para recuperar ficheros borrados y me ha recuperado muchas carpetas, que me ha copiado en el disco duro del pc. Ahora como lo paso al movil? Donde estan mis contactos? Y otros ficheros? De las pocas cosas que reconozco de este arbol de directorios son las fotos y videos.

Gracias por la ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Los contactos no los tenías sincronizados en gmail? Así no los pierdes... O también los puedes poner en la sim...

Programas como el recuva te pueden intentar recuperar archivos sueltos como música, fotos, vídeos... pero de resto... no creo que puedas recuperar nada más y por supuesto, no te recupera todos.
Podrías salvar los contactos si en algún momento exportaste una copia de los contactos a la sd externa y da la casualidad de que ese fichero es una de los que te recupera el programa.
Suerte.
Viejo 13/06/13, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Los contactos no los tenías sincronizados en gmail? Así no los pierdes... O también los puedes poner en la sim...

Programas como el recuva te pueden intentar recuperar archivos sueltos como música, fotos, vídeos... pero de resto... no creo que puedas recuperar nada más y por supuesto, no te recupera todos.
Podrías salvar los contactos si en algún momento exportaste una copia de los contactos a la sd externa y da la casualidad de que ese fichero es una de los que te recupera el programa.
Suerte.
Es que era el movil de mi novia y no tenia nada sincronizado con gmail...de hecho dice que no tenia ni cuenta gmail...

He usado varias herramientas de recuperacion y una ha recuperado una estructura completa de carpetas y archivos que me ha copiado al disco duro (varios gigas), el problema es que no se que es cada cosa, solo las fotos y algun archivo de texto. Querria recuperar sobretodo los contactos y las notas... Curiosamente tras el wipe reset el programa de notas contenia una nota antigua, la mas chorra de todas, y ni rastro de algunas importantes.

Última edición por xininol Día 13/06/13 a las 11:09:28.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
AIL AIL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
siento no peder ayudarte y por el contrario te pido ayuda, me ha pasado algo parecido, ¿con que programa has recuperado las fotos?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, yo cuando hago wipes o hard resete y cosas asi suelo enchufar el movil al pc y hacer copia de todo lo que quiera mantener, y hoy en dia tener los contactos vinculados a una cuenta gmail, samsung es casi casi obligatorio

sl2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:43:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /