ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
Jose29 Jose29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Xperia arc s brickeado

Hola, os escribo para ver si alguien me puede ayudar con mi movil, he cambiado muchas veces la room, tenia la doogy room, pero me iba un poco lento, y al ir a cambiarla hice los wippes factory, dalvik y system y no ha vuelto a arrancar nunca mas, solo sale sony en pantalla, el problema es que no entra en flash mode, solo da un destello la luz verde y no lo reconoce el ordenador.
No hay manera y no es problema del flashtool ni de drivers ya que lo he probado con el movil de mi novia y va perfecto, no se si el problema podria haber sido el no tener el movil en ese momento en depuracion USB, segun he leido solo se podria reparar con alguna box o remotamente con algun usuario como alejandrisimo, por favor si me podeis contactar con alguno o aconsejar que dispositivo es mas sencillo y economico os lo agradeceria,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 23/06/13, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose29 Ver Mensaje
Hola, os escribo para ver si alguien me puede ayudar con mi movil, he cambiado muchas veces la room, tenia la doogy room, pero me iba un poco lento, y al ir a cambiarla hice los wippes factory, dalvik y system y no ha vuelto a arrancar nunca mas, solo sale sony en pantalla, el problema es que no entra en flash mode, solo da un destello la luz verde y no lo reconoce el ordenador.
No hay manera y no es problema del flashtool ni de drivers ya que lo he probado con el movil de mi novia y va perfecto, no se si el problema podria haber sido el no tener el movil en ese momento en depuracion USB, segun he leido solo se podria reparar con alguna box o remotamente con algun usuario como alejandrisimo, por favor si me podeis contactar con alguno o aconsejar que dispositivo es mas sencillo y economico os lo agradeceria,
prueba a sacar la bateria y dejarla unos tres cuartos de hora apagado y sin bateria...luego intenta de nuevo...de lo de la depuracion usb olvidate...cuando estas en recovery o flashtool...eso no importa...

...si los drivers estan correctamente instalado como dices lo tiene que pillar...o tembien puedes probar con el PC COMPANION, lo inicias con el movil desconectado y le pulsas la opcion de la izquierda del todo, y una vez dentro pulsa donde pone REPARAR TELEFONO y sigue los pasos en pantalla que son muy sencillos e intuitivos...INTENTA TENER UNA BUENA CONEXION A INTERNET...con pc companion para recuperar nuestros telefonos cuanto mejor señal manos tadara en recuperarnioslo ya que tiene que descargar unos archivos necesarios de la red ...

ve contando como te va compañero...espero que te sirva

Viejo 25/06/13, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias amigo, te cuento, lo he dejado dias parado y lo he vuelto a intentar y nada, las dos baterias que tengo me las ha cargado un amigo al 100% y nada, los archivos que me dices me los ha cargado con el xperia s de mi novia ya que el mio no hay forma alguna que me lo reconozca, como tampoco me lo reconoce SEUS ni Pc companion, el problema es que no entra en flash mode y al haber hecho los wipes no arranca el recovery ni nada, pero muerto del todo no está ya que sale SONY en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
Joselito2709 Joselito2709 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ONO
Intenta utilizar el flash tool, y ponle la room stock, a mi me ha pasado y me he cagado en los pantalones, pero meto el flash tool y le meti de nuevo el stock y recuperado.
PD: Empezaras todo de nuevo, cambio de kernel para root (si eres bl cerrado) cambio de bb, etc.

Espero que te funcione ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero si no me entra en flashmode como puedo usar flashtool, si no me lo reconoce, es imposible
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Prueba con otra versión mas antigua de flashtool, y desactiva antivirus y firewall.

En este hilo hay disponible una versión fiable de ftool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633826

Última edición por tosh Día 27/06/13 a las 16:26:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
legna7 legna7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ,sony ericsson xperia arc s,redmi note 4g, lg g4,
Tu operador: Pepephone
buenas a mi me paso lo del logo sony co flashtool 9.0.0.0 lo arregle lse ponia unos segundos en modo flashmode i luego se ponia a cargar en ese intervalo de tiempo muy rapido lo pude flashsear tiene que hacerlo muy rapido los pasos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdonad pero os aseguro que el flashtool iba perfecto con el xperia mio y va perfecto con el de mi novia, pero no reconoce el movil porque no entra en flashmode, es este el problema, lo he utilizado muchas veces, pero lo que nunca me habia pasado es que el maldito led verde no se queda encendido , ni con flashtool ni con pc companion ni con SEUS ni con nada
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
solo por curiosidad... tu conectas el tlf en flasmode y luego le das a flashear o lo haces al revés (das a flashear y esperas a que el programa te pida q conectes el tlf)? xq se hace de la 2ª forma, la que dejo escrita entre paréntesis

si has probado de las 2 formas... está jodida la cosa
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
Joselito2709 Joselito2709 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ONO
Una idea prueba a hacerlo desde otro pc que no tengas intalados los drivers del movil, y al ser posible un windows 7, aver si asi se te puede arreglar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:25:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /