![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas en el menú principal
El menú de Incio/Apagado (botón derecho) que tenía antes de trastear con mi S5830 tenía 4 opciones: MODO SILENCIO / CONEXION DE DATOS / MODO AVION / APAGAR.
Ahora, veo que la opción de CONEXION DE DATOS ha desaparecido, y ahora solo tengo las tres restantes: ¿Cómo puedo recuperar ésta opción? luego... En la ROM que traía de origen el terminal (Movistar), tenía arriba, en la pantalla principal, un icono para poder aumentar o disminuir la intensidad de la pantalla, tampoco ahora lo tengo. ¿Puedo igualmente recuperarlo? Gracias como siempre por vuestras aportaciones, Saluducos ![]() |
|
|
Que rom lemetiste?. Si se puede volver a la rom con esa opciones
|
|
|
Cita:
La historia es que el teléfono se me brikeó (es un S5803i), y seguí un tutorial por Youtube. PIT Cooper_v1.0.ops BOOT_S5830M.tar (que trae estos archivos: BcmBoot.img, HEDGE_NVRAM8_RF_LE.bin, y sysparm_dep.img) CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5 MODEM_S5830M_WHLA1.tar.md5 PDA_S5830M_WHLA1.tar.md5 Recuperé el terminal, pero ha se me quedó sin esas opciones. Luego he seguido trasteando con él. Excepto la BOOT le he cambiado varias veces los demás archivos (MODEM, PDA, y CSC), pero no he conseguido dejarle como antes. |
|
|
Cita:
![]() deberías consultar en Samsung Galaxy ACE s5830i, S5839i, S5830M Ten en cuenta que con las roms de este hilo puedes brickear tu S5803i. Saludos y suerte. |
|
... pues tienes razón ...
![]() mis disculpas. si algún moderador puede pasarlo al hilo correcto ... |
|
|
Cita:
no hacen falta las disculpas, hombre, pero asegúrate bien para otra ocasión, que los teléfonos no son baratos... ![]() Saludos y buena suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:12:52 (GMT +2)