|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 Falla audio en las llamadas y en whatsapp
Pues resulta que funcionaba muy bien con la rom back noot tuve un brick y tuve que instalar la slimrom y al volver a la back noot las llamadas y los audio de whatsapp no se oyen solo aveces alguna solucion?
Gracias por sus comentarios y felices fiestas a todos |
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que funcionaba muy bien con la rom back noot tuve un brick y tuve que instalar la slimrom y al volver a la back noot las llamadas y los audio de whatsapp no se oyen solo aveces alguna solucion?
Gracias por sus comentarios y felices fiestas a todos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta compañero, es bastante raro nunca me dio problemas quitando
que le tuve que cambiar la placa. Aora me dado cuenta que en la camara de fotos y video sale una pequeña mancha negra Pd: Se puede instalar la rom original desde odin mobile? |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta compañero, es bastante raro nunca me dio problemas quitando
que le tuve que cambiar la placa. Aora me dado cuenta que en la camara de fotos y video sale una pequeña mancha negra Pd: Se puede instalar la rom original desde odin mobile? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|