|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce los Documentos en la SD
Hola, buenos días. De la noche a la mañana todos los documentos, música y fotos que tenía en las carpetas de la SD, cuando conecto el S4 al ordenador, no se ven. Sin embargo en el mismo teléfono, con el explorador de archivos, se ven perfectamente y se abren.
Alguien sabe por qué puede pasar esto? Gracias y saludos P.D. He apagado el teléfono, lo he reiniciado y nada |
|
|
||||
|
||||
Has probado a meter la sd en un adaptador directamente al pc? Hay veces que la sd esta dañada y pasa eso... A mi se me ha fastidiado una sd, pero supongo que sería por la marca y modelo.... Ahora estoy a la espera de una SanDisk ultra, a ver que tal, si se fastidia también es que nuestros s4 son un "rompe sd" !...
|
|
||||
|
||||
Has probado a meter la sd en un adaptador directamente al pc? Hay veces que la sd esta dañada y pasa eso... A mi se me ha fastidiado una sd, pero supongo que sería por la marca y modelo.... Ahora estoy a la espera de una SanDisk ultra, a ver que tal, si se fastidia también es que nuestros s4 son un "rompe sd" !...
![]() Gracias por la contestación Saludos |
|
||||
|
||||
Pero los directorios tanto del móvil como de la SD te los muestra windows ?. o directamente no ves nada del móvil en el PC ?
Porque si no ves nada entonces puedes tener problemas en el cable USB, en el conector del móvil o en el PC con drivers, o con los conectores USB que estén sucios , falsos contactos en la placa madre, etc. etc. |
|
||||
|
||||
Sí tienes JB en el teléfono es porque con estas versiones no reconoce esas cosas en la SD externa. Hay que modificar unas líneas en un archivo para solucionarlo o instalar un fix que hay en el play store pero para eso tienes que ser root.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero los directorios tanto del móvil como de la SD te los muestra windows ?. o directamente no ves nada del móvil en el PC ?
Porque si no ves nada entonces puedes tener problemas en el cable USB, en el conector del móvil o en el PC con drivers, o con los conectores USB que estén sucios , falsos contactos en la placa madre, etc. etc. ![]() Gracias por tu interés. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por tu contestación Saludos |
|
||||
|
||||
Hola. Trasteando por ahí, he encontrado la solución. En el foro AndroidPit he encontrado esto:
"1- en el telefono marcamos como para llamar y ponemos *#0808# nos va a aparecer un menu que dice USB y nos da la opcion de CP o AP bueno tildamos la que dice AP 2- mas abajo dice USB settings y tildamos la opcion que dice MTP y le damos en ok y LISTO!!!! problema resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna espero que les sirva!!! una brazo-" Bueno, pues ahora sí puedo ver los documentos en el PC. Mi terminal tenía marcada la opción PTP. Ahora he marcado la opción MTP y arreglado. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|