|
||
|
||||
|
||||
Casi siempre sin señal
Hola soy de México D.F. y acabo de adquirir un Xperia P (LT22i) en Iusacell, me vino con GB y yo lo actualice a JB (6.2.A.1.100). Yo vengo de un Xperia U (ST25a). Tengo entendido que cuando un terminal termina con la letra "i" y flasheas una rom para un terminal con terminación "a" tienes que marcar la opción "exclude baseband" y viceversa. No sé si el problema de la señal sea por que mi celular es terminación "i" ya que esos son de Europa o no sé, ¿me podrían ayudar por favor?
![]()
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, la liaste al comprar el modelo LT22i.
Eso significa que la antena está preparada para recibir señal en las frecuencias que se usan en Europa. Los que llevan la sigla A (ST25a) están preparados para las antenas de USA. O eso creo... A ver si alguien nos ilumina más ![]() EDITO: De USA o de américa en general... no lo sé, ahora lo miro ![]() Última edición por Joethedemon Día 18/07/13 a las 16:11:45. Razón: USA no es MEXICO xDDD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi esposa tiene el lt22i, el cual es de Telcel, así que no creo que el problema sea por allí, lo mejor sería que instalaras una Rom para la terminación i, con la cual no deberías tener ningún problema, yo actualicé a Jb generic world y cero problemas, lo único es que me tocó poner los apn manualmente.
Última edición por GGJF2009 Día 18/07/13 a las 15:57:22. |
|
||||
|
||||
Los Xperia P creo que son todos iguales, es decir, no existe un LT22a, solo un LT22i que sirve en cualquier lugar del mundo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snaky90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola soy de México D.F. y acabo de adquirir un Xperia P (LT22i) en Iusacell, me vino con GB y yo lo actualice a JB (6.2.A.1.100). Yo vengo de un Xperia U (ST25a). Tengo entendido que cuando un terminal termina con la letra "i" y flasheas una rom para un terminal con terminación "a" tienes que marcar la opción "exclude baseband" y viceversa. No sé si el problema de la señal sea por que mi celular es terminación "i" ya que esos son de Europa o no sé, ¿me podrían ayudar por favor?
![]() ![]() Descargala en este mismo foro y con flahstool la flahseas, solo tienes que marcar los wipes aunque por defecto creo que ya salen marcados son apenas 3 minutos lo que se tarda. te dejo el enlace a JB 6.2.A.0.400 GENERIC WORLD https://mega.co.nz/#!LVBzRISA!GN_64X...E55jgXkC-CNIeY . Luego si tienes el Bootloader cerrado y se supone que si, al ser de una compañia, conectas tu terminal a PC Companion para que se te actualice a la JB 6.2.A.1.100. Puede que el problema sea porque el enlace que hay aqui en el foro para la JB 6.2.A.1.100 es el de la Central Europe, siguiendo esos pasos se te descargaria una generic world o la correspondiente a tu zona geografica ( esto ultimo no lo se seguro)
Última edición por noite007 Día 18/07/13 a las 19:22:24. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar. noite007 vía PC Companion no sé que pasa y me da error al intentar actualizar ¿será lo mismo si descargo la actualización vía del mismo Xperia?
|
||||
|
||||
Un saludo EDITO NOTA: Solo se puede actualizar vía OTA o via PC Companion si se tiene el bootloader cerrado, si se tiene abierto y lo actualizas así tendrás un pisapapeles muy caro en las manos, en tu caso imagino que lo tienes cerrado al ser de una compañía concreta
Última edición por noite007 Día 19/07/13 a las 18:45:26. |
|
||||
|
||||
Creo que el problema a persiste noite007 no sé si eso ya es normal, la señal se me sigue yendo pero por 5 segundos.
![]()
|
||||
|
||||
Personalmente creo que es culpa de la tarjeta sim por lo que he leído en el foro, en mi caso es cortada ( una sim normal me la cortaron en la tienda para que la pudiese usar en el móvil) vamos que no es una micro sim que es la que utiliza nuestro móvil.
|
||||
|
||||
Pues entonces ya es normal, al parecer es problema de la ROM puede ser jaja por que yo si compre una microsim O.o
|
||||
|
||||
mi teléfono igual es de telcel mexico si lo libero para usar movistar, el BT seguirá bloqueado o se desbloqueara?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es probable que sea problema de telcel me ha pasado al menos con 3 telefonos, xperia p (sin modificarle nada), galaxy ace (cambie el modem, use roms cosinadas y oficiales y nada funciono) y un nokia c3 XD, en el galaxy ace pensé que era el teléfono me cambie a movistar con el mismo teléfono y ya no me sucedía
![]() ![]()
|
||||
|
||||
no, pues ay si ni idea :s
|
|
||||
|
||||
el BT seguira bloqueado, lo primero que tienes que hacer es liberarlo de la operadora y despues mandar el terminal a Sony para que te de la opcion a desbloquear el BT
||||||
|