|
||
|
||||
|
||||
Problema reproductor musica
hola chicos.
bueno pues resulta que escuchando la musica en el reproductor (con musica que tengo almacenada en la tarjeta SD) cada X minutos, el reproductor se para de golpe, y si no cambias de cancion no continua, se queda parado. Alguien sabe que puede ser? porque la verdad es que es muy molesto. TEngo instalado el Advanced Task Killer para eliminar aplicaciones en segundo plano pero esta deseleccionada para que no se apague. pues eso, algunda idea? |
|
|
||||
|
||||
Task killer en un S4???????? Tira eso!!!! yo lo tenia en el wildfire porque no me quedaba mas remedio, pero con este..................
|
|
||||
|
||||
Porque esta comprobado que android no necesita de task killers (al menos en gamas medias-altas) ya que a diferencia de windows, android trabaja de una manera diferente. Mientras que en windows entre mas memoria ram libre tengamos es mas rapido, aqui es todo lo contrario mas memoria ram ocupada es igual a mas velocidad en el telefono.
Asi que tener un task en un s4 es algo mas perjudicial que benefico. Ya que android se encargara de cerrar las aplicaciones que no se vayan utilizando. Y compruebalo, cierra las aplicaciones que aparecen en el task killer, 10 segundos despues vuelve a entrar y veras que se volvieron a abrir. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno pues una vez desinstalados los programas para cerrar aplicaciones, el reproductor sigue haciendo lo mismo. Se para y sai no cambias de cancion ahi se queda. He probado con Play Music y pasa exactamente lo mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|