HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Instala la cámara del HTC One Google Edition en tu Hos

Aunque es la que viene en los Google Edition, corresponde a la cámara y galería de Android 4.3 que es la que llevan dichos dispositivos.

No requiere root.

Nos saldrá en el cajón de aplicaciones las dos apps, llamadas galería y cámara. No sustituye las originales.

Para instalarlo tan solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

-Ir a Ajustes>Seguridad y activar la casilla de “Orígenes desconocidos”.
-Descargar este archivo que contiene el “apk”: https://docs.google.com/file/d/0B2kh...pli=1&sle=true
-Descargar desde Google Play un gestor de archivos como Astro o ES Explorador de Archivos.
-Abre el gestor de archivos y navega hasta la carpeta “Downloads”, ahí encontraras un archivo denominado “NewCameraApp”, ábrelo e instalalo.
-A probarla que ya funciona!

Así se ve cuando haces fotos con el photosphere

Viejo 27/06/13, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
emiliano80 emiliano80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalarla y la verdad es que me quedo mil veces con la cámara original de hos,esta nueva solo tiene como novedad la photosphere pero le falta HDR,modo paisaje y demas selección de escenas,modo camara lenta y demas,vamos un rollo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
Zacuto Zacuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mola es lo que dice emiliano80 le faltan muchas cosas, parece que las marcas hacen algo bien en lo que respecta al Software (algunas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Cita: Originalmente Escrito por emiliano80 Ver Mensaje
Acabo de instalarla y la verdad es que me quedo mil veces con la cámara original de hos,esta nueva solo tiene como novedad la photosphere pero le falta HDR,modo paisaje y demas selección de escenas,modo camara lenta y demas,vamos un rollo.
tal cual, mil veces superior! y la de Sense 5 es aun mejor! el vídeo ya no desenfoca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
morente89 morente89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC One S
Tu operador: Orange
yo la he instalado pero no para sustituir a la camara del HOS, que para mi es increible sino como una aplicacion para poder hacer fotos en 360º (PhotoSphere).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Pues no se, debo ser el único que se la queda... y sobre todo por el retoque de fotos en galería.

Para mi simplemente genial. Ojo que no he desinstalado la de Sense 5, pero no la uso.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
ante todo , gracias por el aporte .

he decargado e instalado esta camara para probarla ( por no estar quieto ) ... Lo de hacer la foto en 360º es un puntazo ..no está mal .

la única cosa que no me convence es que no haga las fotos en 16:9 ( solo lo hace en resolución de 2 Mp) . Esto es normal ? hacer una foto y que te la muestre en nuestro Hos sin ocupar toda la pantalla no me parece un acierto .. ya se que no está diseñada para nuestro Hos , pero ..tiene solución ? hago este comentario desde mi más absoluta ignorancia en este tema .

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 06:44:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /