|
||
|
||||
|
||||
Kies y los antivirus
Os informo que al programita le gusta jugar fuera de la ley de algunos conocidos y algunos reputados antivirus. El caso es que no nos permite las actualizaciones con ellos danzando en segundo plano.
En el caso de avast y avira es tan sencillo como desactivarlos. Pero en el caso de kaspersky hay que desistalarlo y hacerlo con una herramienta que kaspersky tiene para tal fin, no funciona con el desistalador del programa. Esto me parece importante, puesto que os podeis volver locos como unos cuantos colegas y yo, y echaros la culpa de haberos saltado un paso o haber hecho algo mal cuando el culpable es el antivirus que no deja jugar a kies. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo no uso antivirus y casi no uso kies, pero cuando lo uso nunca he tenido problemas de conexión.
También hay que la versión de Windows que se lleva, en xp se batalla más. |
|
||||
|
||||
Kies funciona bien tanto con windows 7 como con windows 8.
Estos días he estado ayudadndo a muchos compis y me he encontrado con configuraciones diferentes y lo que da problemas es win xp y los antivirus. Por ejem. yo uso w8 pro y como antivirus uso el defender de win8 y no tengo problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
yo lo he instalado 2 veces , y no hay manera de que arranque el programa , solo me ha funcionado las veces que lo he instalado
a tengo el avira |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|