|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imei cambiado por instalar rom y no tengo copia de efs ayuda
alluda tengo un gran problema perdi el imei al instalar una rom y la que me sale por defecto es 004999010640000 y no he echo copyia de seguridad de los efs alluda y al conectar a kies me reconoce el galaxy s2 como un xxx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no te puedo ayudar mucho con el tema y seguro que hay alguien que sí lo pueda hacer.
Lo que te puedo decir, sin ánimo de ofender es que "alluda" es "ayuda". Es que lo pones 3 veces incluyendo el título.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ai alluda posible escriviendo como hescrives...
Es una coña pero no del todo, me temo por mi experiencia en el Nexus S que sin copia de la efs no hay solución... :-( Ojala en el SGS2 si... Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo ayudarte, pero me vas a tener que pagar el psicologo despues de leer tu post.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de las tre xxx en el reconocimiento de kies por que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde la ignorancia total, pero...
El IMEI del teléfono lo tienes en la caja del teléfono, en el contrato con tu compañía, en el teléfono debajo de la batería, tu compañía telefónica... ¿No es posible simplemente reescribirlo con el correcto? Por otro lado, ¿con IMEI incorrecto el móvil deja de funcionar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde la ignorancia total, pero...
El IMEI del teléfono lo tienes en la caja del teléfono, en el contrato con tu compañía, en el teléfono debajo de la batería, tu compañía telefónica... ¿No es posible simplemente reescribirlo con el correcto? Por otro lado, ¿con IMEI incorrecto el móvil deja de funcionar? Un saludo. ![]() El teléfono funcionar funciona pero no puedes hacer ni recibir llamadas, no puedes conectarte a los datos..... Ahora al SAT y me temo que te va a tocar pagar por no haber leído un poco antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, al sat y a pagar. No hay otra.
Yo estornudo y me sale una copia de la carpeta EFS, la tengo por todos lados copiada por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento yo no te puedo ayudar, pero si hacerte una pequeña observacion que espero que no lo tomes como una critica. En casi todos los tutoriales se aconseja que hagas copia de esa carpeta, es mas hay tutoriales especificos para hacerlo, hay que hacer caso a los consejos que nos dan los usuarios mas vetrenanos o con mas conocimientos para evitar estas situaciones espero que en un futuro lo tengas en cuenta y que puedas solucionar el problema lo antes posible
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo, hay que leer un poquitín más y no hacer las cosas a boleo. En todos los tutos OBLIGAN a hacer una copia de seguridad de la carpeta. Sin ir más lejos, a mi hace unos días flasheando un kernel perdí el imei. Era la primera vez, y mira que flasheo veces a la semana! Siempre puede pasar, y esta vez te ha tocado a ti. Lo siento compi, tocará pasar por el sat.
Por curiosidad, alguien sabe cuanto te clavan en el sat por reparar este tema? P.D: si os digo la verdad, he entrado en este hilo porque tenía curiosidad por leer las respuestas referentes al tema del "alluda" jejejejeje A mi también me han saltado las lentillas de golpe al leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me funciona muy bien el telefono puedo llamar puedo mandar sms puedo navegar pero el puto imei no aparece okokokok
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentras de todo (experiencias) y nada para arreglarlo. Eso sí, leí de uno que, con la caja y la factura, el servicio técnico se lo recuperó por 35€. Si éste es tu caso, no le des más vueltas y de cabeza al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿vale con tener la primera copia de la carpeta efs para todos los flasheos o cada vez que se flashee el terminal hay que hacer una copia?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como otro compañero dice, yo también tengo copias por todos lados de esta carpeta. Ahora me surge a mi otra duda, ¿algunas roms no hacen un backup de la carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||