|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que HTC os comprariais ahora
la que veais que tiene mas o menos lo necesario, con antena gps...
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso depende,de para qué la quieras,personalmente me decanto por la HD con windows mobile que me encanta o alguna con android,magic,hero o dream.
|
||||
|
||||
Hero
![]()
|
||||
|
||||
la verdad que no entiendo mucho soy novata, pero me gustaria, con antena gps incorporada, que podria meterme memoria externa, y lo quiero en plan trabajo de office, pero lo mas en plan navegador. me podriais decir cual me vendria bien
|
|
||||
|
||||
PRO 2, una pastizara pero si lo quieres para trabajo el teclado, creo que es fundamental.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Si sobre todo lo vas ha utilizar de oficce y gps integrado te recomendaria la pro, que con ella puedes hacer presentaciones pps, sin tener que utilizar ningun dispositivo intermedio solo unos cables y visto directo en una tv...
|
||||
|
||||
La que monte de una p.... vez un chip grafico decente. A ver si el chip tegra se lo toman en serio para montarlo los de htc.
PD. Y si de paso ponen un LED a modo flash ya seria descomunal! ![]()
|
||||
|
||||
Que tenga mas o menos lo necesario... te vas desde una qtek s200...(wifi gps office...) pasando por una touch 3G (lo mismo) o una Htc HD (lo mismo)
Todo depende de lo bonita que la quieras y del dinero que te quieras gastar.... y todo depende de lo que sea mas o menos lo necesario para ti... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
lunak con lo cual htc touch hd y htc touch 3g son iguales lo unico que cambia es el diseño. yo kiero que tengo wifi, antena gps y office ( el teclado mes igual). la mas rentable de esas dos el la hd?
|
|
||||
|
||||
![]() yo eligiria HD con su pantallazo (no hablo mas se me cae la baba) |
|
||||
|
||||
Yo elegiría una HD y si te interesa hasta te podría vender la mía. Estoy volviendo a symbian y la shift me saca de cualquier apuro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues si te interesa yo vendo 2 HTC HERO, y la verdad es que el móvil ahora mismo es de lo más completo del mercado. Te dejo el enlace por si te interesa, un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62484 |
![]() |
![]() |
||||||
|