![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con respecto a las bandas americanas
Tuve un problema que no pude volver nunca a la ROM STOCK de mi país, porque ya había hecho el oeminfo hack y ahora no me deja repetirlo, y además que ya no se instala, en fin muchos intentos y nada funcionó sino instalar una ROM europea 0200 y la ROM original era 0251, son prácticamente lo mismo, el problema es que no tenía las bandas americanas, es decir los datos no los podía usar, pues me dijeron que instalara desde CWM unas bandas de una empresa colombiana o mexicana ya no recuerdo bien y si funcionan los datos pero al entrar en "operadores de red" me aparece solo 2G y debería aparecer 3G pero no sale, quería saber si habían otras bandas o si sabían si podía regresar de alguna manera a la B178 que lo intente hasta con el OEMINFO HACK pero como ya lo había hecho ahora no me deja, y llegué a tener esa ROM pero cuando intente reactivar mi línea teléfonica (llamar, mensajes y eso) que había que desactivarlo para poder instalar esta ROM, pues le di al botón de restablecer esos datos en 5irom y la ROM B178 se borró sola automáticamente y luego no me dejaba volver instalarla.
En conclusión ya el OEMINFO HACK no me sirve, las bandas americanas solo me salen en 2G con esta rom europea |
|
|
¿Probaste a flashear la de México? https://www.dropbox.com/s/ukc5xt8gjv...ell_mexico.zip , solo reinicias en recovery, flasheas y ya debería de estar cambiada la Baseband
|
|
||||
|
||||
Esa es la única banda americana que conseguí en la red, olvidé mencionarlo y es la que no me sale el 3G
|
|
¿De qué país necesitas?
|
|
||||
|
||||
Venezuela, preferiría poder tener la rom de mi país 0251 porque llevo la europea de 0200 pero cuando la pude tener e intente tener de nuevo la línea, es decir, llamadas, mensajes, y todo eso con 5irom pues le di a reestablecer los datos y se elimino la rom stock, luego el dload me decía failed, y el oeminfo hack no me permite volverlo a hacer, el paso 1 me dice que ya está hecho y el paso 2 me dice que necesita el paso 1. Pero más allá de eso el funcionamiento es el mismo así que lo importante es que aparezca el 3G lo único que no me abre Skype
|
|
|
Cita:
EDITO: Aquí está el Baseband de Venezuela, lo encontré https://www.dropbox.com/s/61jl6enx96...001C25B189.zip Última edición por joseac1 Día 07/01/16 a las 11:49:38 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el link lo debería probar otra cosa, cuando intento instalar las bandas americanas solo me funciona con CWM pero resulta que el CWM no me muestra la animación del móvil cargando estando apagado, (la batería llenandose) obvio puedo instalar las bandas con CWM y luego cambiarlo a TWRP pero me preguntaba si era un problema de CWM o de alguna versión que haya descargado, muchas gracias de antemano.
|
|
Hola, lo único que se seguro, es que eso de la carga depende del recovery, recuerdo que las primeras vefsiones de TWRP no cargaban con el móvil apagado.
|
|
||||
|
||||
si pero he tenido twrp, cwm y en twrp la animación de la carga tiene un fallo, o sea sale una línea cuando la batería cambia de lado, y en vez de ir a 3 partes solo aparece en dos, y en cuanto a cwm no me aparece ninguna animación queda en huawei, refiriendome al cargarlo apagado.
|
|
Sí que pega saltos la imagen, pero no pasa nada, carga bien, no sé porque nunca lo silucionaron.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ayuda