Avisos

Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
xavivg xavivg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3, Huawei P9
Tu operador: Movistar
Me despido

Hola a todos, me despido aún que no creo que me conozca nadie porque escribir, poco lo he hecho . Pero sin duda me veo obligado a escribir a todos los desarrolladores de este foro porque de verdad que sois los mejores, habeís hecho que estos años con mi samsung hayan sido una bomba. De verdad, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
PD: Perdón por las faltas de ortografía (si hay) y si alguien quiere saber que movil tengo ahora es samsung galaxy s3
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavivg Ver Mensaje
Hola a todos, me despido aún que no creo que me conozca nadie porque escribir, poco lo he hecho . Pero sin duda me veo obligado a escribir a todos los desarrolladores de este foro porque de verdad que sois los mejores, habeís hecho que estos años con mi samsung hayan sido una bomba. De verdad, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
PD: Perdón por las faltas de ortografía (si hay) y si alguien quiere saber que movil tengo ahora es samsung galaxy s3
Suerte amiguete, que te vaya bien con el nuevo terminal. Un saludo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 19:02:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /