Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Duda disputa Paypal

Pues eso, parece que los chinos están dispuestos a mandarme una tablet nueva con su correspondiente regalos ( 50 dolares), por lo que parece que están dando la cara.
La cosa que la tablet ha llegado hoy a China, y el dia 6 se me acaba el plazo de la disputa (para elevarlo a reclamación).
¿Qué se me recomienda hacer?. ¿Se puede abrir otra disputa de ese producto en el caso que vea que no me va a llegar para entonces (imaginar que me viene otra tablet rota, o un ladrillo) ?¿Espero hasta el último día para elevar la disputa si veo que no llega? (supuestamente me lo mandarian por dhl asi que hecharle 2 dias de china a españa).
Si podeis exponer el porque de cada acción mucho mejor.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
w6putafifa w6putafifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_psp Ver Mensaje
Pues eso, parece que los chinos están dispuestos a mandarme una tablet nueva con su correspondiente regalos ( 50 dolares), por lo que parece que están dando la cara.
La cosa que la tablet ha llegado hoy a China, y el dia 6 se me acaba el plazo de la disputa (para elevarlo a reclamación).
¿Qué se me recomienda hacer?. ¿Se puede abrir otra disputa de ese producto en el caso que vea que no me va a llegar para entonces (imaginar que me viene otra tablet rota, o un ladrillo) ?¿Espero hasta el último día para elevar la disputa si veo que no llega? (supuestamente me lo mandarian por dhl asi que hecharle 2 dias de china a españa).
Si podeis exponer el porque de cada acción mucho mejor.
Yo la devolvería, la tablet está dando problemas a tutiplen y no tiene pinta que esto mejore mucho. Más adelante, un par de meses por ejemplo, si ves que los problemas de actualización se han solventado te la vuelves a comprar en esa u otra tienda, para entonces seguro que ya la hay en las tiendas españolas tipo beewep. Pueden mandarte la tablet otra vez, pero ¿y si te falla?. Paypal dice en su web que por el mismo articulo no se pueden abrir dos disputas, y no creo que los chinos te generen otro pedido con nº diferente al que ya tienes. Aún así es decisión tuya, lo mio es solo una opinión. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
ROCKY99 ROCKY99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo creo que puedes esperar hasta el 5 , para entonces tendras el numero de rastreo de correo.
de ahi elevalo a reclamo como no recibido , Paypal les va a pedir el numero tambien para verificar,
mientras tanto espera que te llegue,
cuando te llegue y no te gusta las condiciones en que esta, puedes cambiar tu razon de reclamo a otra . sin tener que abril otro reclamo diferente.
pero si todo esta bien entonces cancelas la disputa.

y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 22:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /