|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda disputa Paypal
Pues eso, parece que los chinos están dispuestos a mandarme una tablet nueva con su correspondiente regalos ( 50 dolares), por lo que parece que están dando la cara.
La cosa que la tablet ha llegado hoy a China, y el dia 6 se me acaba el plazo de la disputa (para elevarlo a reclamación). ¿Qué se me recomienda hacer?. ¿Se puede abrir otra disputa de ese producto en el caso que vea que no me va a llegar para entonces (imaginar que me viene otra tablet rota, o un ladrillo) ?¿Espero hasta el último día para elevar la disputa si veo que no llega? (supuestamente me lo mandarian por dhl asi que hecharle 2 dias de china a españa). Si podeis exponer el porque de cada acción mucho mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, parece que los chinos están dispuestos a mandarme una tablet nueva con su correspondiente regalos ( 50 dolares), por lo que parece que están dando la cara.
La cosa que la tablet ha llegado hoy a China, y el dia 6 se me acaba el plazo de la disputa (para elevarlo a reclamación). ¿Qué se me recomienda hacer?. ¿Se puede abrir otra disputa de ese producto en el caso que vea que no me va a llegar para entonces (imaginar que me viene otra tablet rota, o un ladrillo) ?¿Espero hasta el último día para elevar la disputa si veo que no llega? (supuestamente me lo mandarian por dhl asi que hecharle 2 dias de china a españa). Si podeis exponer el porque de cada acción mucho mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puedes esperar hasta el 5 , para entonces tendras el numero de rastreo de correo.
de ahi elevalo a reclamo como no recibido , Paypal les va a pedir el numero tambien para verificar, mientras tanto espera que te llegue, cuando te llegue y no te gusta las condiciones en que esta, puedes cambiar tu razon de reclamo a otra . sin tener que abril otro reclamo diferente. pero si todo esta bien entonces cancelas la disputa. y punto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||