|
||||
|
||||
Inicio logotipo samsung bloqueado
Buenas a todos,
Ayer me ocurrió que al apagar el móvil para cambiar la batería. Voy y lo enciendo. Como estaba en un bar con amigos lo metí en el bolsillo instintivamente. A los diez minutos recordé que no había puesto el pin. Cual es mi sorpresa que el móvil se ha quedado con el logotipo de samsung pillado sin arrancar. Apague y encendí y sin problemas. Esta mañana he hecho el mismo proceso cambiar la batería y otra vez lo mismo. Pero esta vez he tenido que apagar el móvil y encenderlo cuatro veces. Ahora mi duda es si es de la nueva actualización o es por la batería que no es samsung es una compatible que compre en el corte inglés. Dsk es la marca. Os ha pasado a alguno esto? Yo es que casi nunca apago el móvil. Y ni se di es normal. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo visto le ha pasado a otro compañero. No me acordaba cómo entrar en recovery y con home y apagar lo reinicie. Y funciona pero no quiero hacer recovery sin saber porque es. Si problema de hardware, de software o una aplicación.
Si ya nos ha pasado a dos. Es posible que le pase a muchos más. Lo que pasa que no reiniciamos la mayoría de gente. Queremos el móvil siempre cargado para que no nos deje tirado. |
|
||||
|
||||
Pero lo has solventado?
|
|
||||
|
||||
Acabo de llegar de un viaje y no he tenido tiempo.
El móvil a bases de intentos se enciende. Haré los wipes cómo dices. Ya comento si así se soluciono. |
Gracias de parte de: | ||
|
Igual la batería no suministra la suficiente corriente. Aunque sí es compatible, no debería haber problemas. Es decir, cuando cambias la batería bien sea la de Samsung o la complementaria te toca reiniciar porque se queda en un bucle en el loco de Samsung.
Pues la verdad es un poco raro. Es muy simple, sí con wipes no se soluciona, es algo más grave. |
|
||||
|
||||
Estoy con la original y hoy se me ha quedado pillado en ajustes el móvil y al reiniciar lo mismo bloqueado en el logotipo.
De momento lo hoy a dejar así. Porque no tengo tiempo. Cuando pueda haré los wipes. Con no apagarlo y cuando me pase pues varios reinicias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:13 (GMT +2)