|
||
|
||||
|
||||
lg optimus l7 II vodafone
mi viejo movil a muerto y en el peor momento estoy sin un pavo,buscando buscando e visto este modelo por portar a vodafone por 29 euros y lo que me extraña mas,sin cuota mensual es decir con la tarifa base pero sin cuota por el telefono,como lo veis?
|
|
||||
|
||||
primera vez que entro en un foro.... media hora para saber como poner un mensaje aun con ayda de mis dos hijas y nadie me contesta?
![]() |
|
||||
|
||||
Paciencia que la gente supongo que no estara las 24 horas conectada a ver quien necesita ayuda, yo pienso que por algun lado te clavaran en el precio, es raro
|
|
||||
|
||||
gracias heredia,y disculpa mi impaciencia es que nececitaba aclararme rapìdo ya que estoy sin movil y me es indispensable por motivos de trabajo.de momento me han prestado uno y al final he hecho la portabilidad.el lunes llamare para que me informen de todos los detalles pero de momento en el correo que me han enviado con el resumen de mi pedido,no parece que haya nadA raro pone el precio del terminal 29 euros y cuota de linea BASE 9 euros,6,75 los 6 primeros meses.gracias denuevo
|
|
||||
|
||||
No hay de que, para eso estamos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he solicitado la portabilidad, y es verdad en teoría sólo hay que pagar por la tarifa.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola chiquininos,yo he llamado hoy al 1403 en principio me han dicho que es imposible, que que la tarifa mas la cuota del terminal eran 16 euros yo le he pedido que miren la web porque ellos miran su propia pagina y que me dijeran que veian despues de un rato que me dijeron que tenian que consultar me han dicho que tengo razon y que en web esta a ese precio,yo tengo la confirmacion en mi mail y e descargado el contrato de portabilidad y en el pone claramente que el precio del terminal es 29 euros con la tarifa base cuota mensual de la tarifa 9 euros 6,75 los primeros 6 meses. y nada de cuota por terminal.
|
|
||||
|
||||
aclarado,potafone vuelve a engañar
definitivamente me quedo sin movil e anulado la portabilidad,me aseguran que el precio del movil es de 7 euros mensuales durante 24 meses mas 29 euros de entrada a pesas de que en la web esta equivocada...mi gozo en un pozo tirare de mi viejo movil sin internet.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo adelante, de hecho yo por ser segunda alta me descuentan (en teoria) 10€ de la cuota, he cogido la BASE por lo que se queda en 0€, ya veremos en que queda pero tengo pantallazos de todo el proceso más el resumen que te envían con lo que has cogido. Si no lo respetan pues a reclamar.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo días viendo el "ofertón",y si es así me lo pillo,pero en el catálogo de éste mes de Vodafone se ve claramente que lo han posicionado en la gama "Estándar"....
Osea,Base 16 € ,Base 2 22 € y base 3 32 € ....todo más IVA,claro. Un fallo de la web,supongo,pero llevan varios días sin corregirlo,curioso. Si alguien tiene más info sobre el tema,que lo comente,porque es el único smartphone del catálogo del que piensas "aquí hay gato encerrado...." |
|
||||
|
||||
definitivamente me quedo sin movil e anulado la portabilidad,me aseguran que el precio del movil es de 7 euros mensuales durante 24 meses mas 29 euros de entrada a pesas de que en la web esta equivocada...mi gozo en un pozo tirare de mi viejo movil sin internet.
![]() ![]() Yo estoy por pedir hoy Vodafone Integral (fijo+ADSL+movil) y con esta "oferta" el 7 II se me queda en 9 euros. Me da miedo que después me digan que no y no me permitan cancelar la portabilidad sin pagar la penalilzación (que para el ADSL son 150€). Otra opción es que me digan a todo que sí y luego me lo claven en la factura. En fín, meses de reclamaciones... |
|
||||
|
||||
Pues hoy sigue la web exactamente igual, quiere decir que no tienen mucha intención de cambiarla, yo guardo todo y cuando ya esté hecha la portabilidad si no respetan la oferta empezaré a reclamar. De todas maneras el móvil tienes 7 días para devolverlo, al ser compra a distancia, y deben anular todo, como mucho te quedarías con la tarifa sin permanencia y podrías irte libremente.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues hoy sigue la web exactamente igual, quiere decir que no tienen mucha intención de cambiarla, yo guardo todo y cuando ya esté hecha la portabilidad si no respetan la oferta empezaré a reclamar. De todas maneras el móvil tienes 7 días para devolverlo, al ser compra a distancia, y deben anular todo, como mucho te quedarías con la tarifa sin permanencia y podrías irte libremente.
![]() 1. Que una vez iniciados los tramites de portabilidad (y en mi caso incluiría linea fija + ADSL) te avisen de que el precio final será otro (+ 7 x 24 = 168+IVA). Y si no te gusta, te obliguen a soltar los 150€ de penalización por cancelación de portabilidad. 2. Que no te digan nada y directamente te lo cobren en factura. (Meses de reclamaciones por delante...) 3. Que esté todo bien... (Llevan una semana con este tema y la "oferta" sigue activa. Quizás sea cierta..) un saludo, |
|
||||
|
||||
Pues a mi se me ocurren 3 posibilidades:
1. Que una vez iniciados los tramites de portabilidad (y en mi caso incluiría linea fija + ADSL) te avisen de que el precio final será otro (+ 7 x 24 = 168+IVA). Y si no te gusta, te obliguen a soltar los 150€ de penalización por cancelación de portabilidad. 2. Que no te digan nada y directamente te lo cobren en factura. (Meses de reclamaciones por delante...) 3. Que esté todo bien... (Llevan una semana con este tema y la "oferta" sigue activa. Quizás sea cierta..) un saludo, ![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya os contaré...
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo aquí el teléfono, he llamado y me han dicho que se me respeta la oferta, ya veremos a partir del día 2 que es cuando pasa definitivamente a vodafone.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|