Avisos

ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
VinsuKarma VinsuKarma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
defy lente roja+cyanogen10 no arranca

saludos a todos/as (que seguro que alguna hay). Después de meses con la instalación de cyanogen mod 10 en mi defy lente roja, de repente ¡zas! no arranca, puedo entrar en el bootloader pero no he tocado nada. No tenía nada raro instalado, winanmp, los mapas gps, battery monitor y tweetcaster. El problema empezó con el teléfono que pierde la red, me avisó, y al reiniciar ya no arrancó más, se queda con el logo ese tan bonito dando vueltas hasta que le tengo que quitar la batería ¿hay solución, puede el bootloader arreglar el desaguisado?, agradezco la ayuda que me presten.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por VinsuKarma Ver Mensaje
saludos a todos/as (que seguro que alguna hay). Después de meses con la instalación de cyanogen mod 10 en mi defy lente roja, de repente ¡zas! no arranca, puedo entrar en el bootloader pero no he tocado nada. No tenía nada raro instalado, winanmp, los mapas gps, battery monitor y tweetcaster. El problema empezó con el teléfono que pierde la red, me avisó, y al reiniciar ya no arrancó más, se queda con el logo ese tan bonito dando vueltas hasta que le tengo que quitar la batería ¿hay solución, puede el bootloader arreglar el desaguisado?, agradezco la ayuda que me presten.
Vuelve a hacer los wipes aunque ya sabes que se te borrara todo,pero por si las moscas prueba primero a borrar la dalwin cache y prueba a arrancarlo....
Viejo 20/08/13, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
VinsuKarma VinsuKarma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
[SOLUCIONADO] No pude salvar los datos pero me importa poco con tal de salvar el celu. Me da a mi que la última vez que lo encendí accedí a un menú y sin querer le di al botón que no era, porque no es normal que durante meses me haya funcionado a la perfección (bueno relativamente perfecto porque la batería la devora y se calienta a veces que da miedo), pero comparado con la basura que era froyo es un celu diferente y mejor con esta cm10. Gracias por la ayuda y que dios te lo pague con un hijo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 07:53:56
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por VinsuKarma Ver Mensaje
[SOLUCIONADO] No pude salvar los datos pero me importa poco con tal de salvar el celu. Me da a mi que la última vez que lo encendí accedí a un menú y sin querer le di al botón que no era, porque no es normal que durante meses me haya funcionado a la perfección (bueno relativamente perfecto porque la batería la devora y se calienta a veces que da miedo), pero comparado con la basura que era froyo es un celu diferente y mejor con esta cm10. Gracias por la ayuda y que dios te lo pague con un hijo
ja ja ja callaaa que tengo una de año y 5 meses esperate que cumpla por lo menos los 3 añitos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 11:14:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /