|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente Huawei Y300 Ayudenmee !!!!
Hola.
Ps como ves el titulo Estoi totalmente desesperado me urge mi Backups no lo encuentro cuando inicion en recovery Y le doi ala carpeta restore. ---Como paso ___ Ps elimine el archivo de mi cel Y solo copie la ruta que dice 2013-06-28-20 Y la puse en mi pese para no ocupar tanto espacio en mi huawei. ---Por favor.. Alguien que me diga exactamente como es su ruta. ---Por ejemplo la ruta empieza TWRP/RECOVERY/BACKUPS y despues no se que sigue. ---Por favor Como dice despues se lo suplico nesesito mi rom original . ![]() Saludooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
87 Visistas Y ni una repuestaa !!!
|
|
||||
|
||||
Es que tu post no es muy claro que digamos...
El problema que tienes es que no sabes la ruta donde se almacenan los backups? Si tienes el twrp, en mi caso, (tengo un galaxy nexus) la ruta es la siguiente: TWRP/BACKUPS
|
||||
|
||||
Este no me salee hay. |
|
||||
|
||||
Te falta una carpeta dentro de esa ruta pero el nombre de la carpeta cambia en cada teléfono así que nadie te puede dar la ruta exacta
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo soy una de las 80 y tantas visitas que no dió respuesta Y no lo hice a ver si se te ocurría solito que si haces un nuevo backup la ruta se crea sola ![]() Además, yo ya a alguien le di esa ruta o una similar que probablemente te funcione de modo que está en el foro. saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Yo soy una de las 80 y tantas visitas que no dió respuesta Y no lo hice a ver si se te ocurría solito que si haces un nuevo backup la ruta se crea sola ![]() Además, yo ya a alguien le di esa ruta o una similar que probablemente te funcione de modo que está en el foro. saludos ![]() Y me funciono desde el recovery . Ya pude regresar ami rom actual gracias por ayudar. |
![]() |
![]() |
||||||
|