|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tener google play Music all Access en España y resto de países
Este post es para los que estén hartos de Spotify y similares, el servicio de Google all Access (música en streaming) sólo está disponible en eeuu, pero con un sencillo truco lo podemos tener en España al precio promocional de 7.95 dólares para siempre y el primer mes gratuito. A mi personalmente me funciona mucho mejor que Spotify.
1. Necesitamos un ordenador de sobremesa en el cual haremos lo siguiente; 2. Entramos con nuestra cuenta de Google y buscamos la opción WALLET, allí vamos a nuestros medios de pago (la tarjeta que utilizamos en Google play) y pinchamos en EDITAR. 3. pinchamos en la dirección asociada a nuestra tarjeta de crédito o débito y cambiamos la dirección por una dirección válida de Estados Unidos (la podemos sacar del mismo google maps) da igual la que sea, pero que exista y guardamos. 4. Ahora nos vamos al play music y nos saltará un banner ofreciendo un mes gratis del servicio, aceptamos y al instante tendremos más de 20.000.000 de canciones disponibles. 5. Vais a vuestro Android, abrid la aplicación google Music y...... magia, ya tenemos también disponible el servicio. Espero os sea de interés
Última edición por Kantabruco Día 27/06/13 a las 15:45:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas barato que Spotify pero, ¿Como está el catálogo? Hay rock y rap español?
Si lo tienes, ¿Te importaría buscar algunos? Por ejemplo, Morodo, Rayden, Violadores del Verso, Extremoduro, La Fuga, Sinkope... Gracias!
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento están todos los que nombras, también rulo y la contrabanda etc. Y todos los que he buscado yo también, y puedo decirte que le he puesto a prueba con cosas muy raras. en catálogo, según anuncian ellos mismos, le supera a Spotify en cinco millones más de canciones
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez. Desde luego merece la pena. Sabiendo que es así de fácil, lo probaré cuando me caduque el Spotify.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio que nombras es cuota mensual, anual...? El cargo te lo pasarán en dólares y ellos mismos harán la conversión, tipo PayPal, no? Tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
Mensual (anual sería un momio) y el cargo en cuenta serán unos 6 euros mensuales, y con la promoción de inicio, serán para siempre. Aún así, podéis probar un mes y desde la propia aplicación cancelar antes de terminar la prueba. A mi me ha venido de perlas, pues estaba más que harto de la App de Spotify y, encima, ahorro unos euros.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||