|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un htc one x plus de at&t con 4.1.1 y he intentado hacer root con super one click pero me aparece killing ADB server y en cheking for shell root me dice false le di chulo a depuración usb pero no he podido, he leído que tengo que bajar los drivers pero no he encontrado nada y no sabría cual bajar ni en donde colocarlos, agradecería algún tutorial especifico para este modelo, y con este programa que no se me pierden los datos. cualquier ayuda gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519145 ojalá pudiera hacerse fácil con super one click...
|
||||
|
||||
|
Creí que era mas fácil toca entonces trabajarlo un poco, mi telefonono ya esta libre, es de At&t pero no se si es telus o internacional.... definitivamente con el super one click no se puede???? que progama me recomienda o como hago un BACKUP completo de mi HTC ONE PLUS??? con aplicaciones y toda la información para restaurarlo igual a como lo tenia. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, tengo un HOX plus por at&t en Colombia y no se si se pueda pasar a la versión internacional y/o como hacerle root, supercid y boorloader.
alguien me podría ayudar? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Miren muchachos, como lo dijo el compañero carlosmozas, ojala fuera asi de facil !!!, aunque con esto no quiero decir que sea dificil ah. En primer lugar si tienen una HTC ONE X+ o Plus que tambien le llaman, tendran en su mano o la version internacional, que es la version que tiene el aro rojo en el lente de la camara posterior o la version de AT&T que se reconoce con el logo de la empresa en el frente. Si tienes una Internacional no la puedes pasar a AT&T o visceversa... por que te la tiras!!!! ok?,
Por super one click.... NO se puede rootear.... no es asi de facil, el tutorial que te dieron ese fue el que yo utilize para rootear.... siguelo paso a paso.... despues de que estes rooteado, descargas la aplicacion de titanium backup y con ella haces una copia de todo tu telefono con aplicaciones y todo.... espero te sirva. Un saludoi tambien desde colombia |
|
|
||||
|
||||
|
Miren muchachos, como lo dijo el compañero carlosmozas, ojala fuera asi de facil !!!, aunque con esto no quiero decir que sea dificil ah. En primer lugar si tienen una HTC ONE X+ o Plus que tambien le llaman, tendran en su mano o la version internacional, que es la version que tiene el aro rojo en el lente de la camara posterior o la version de AT&T que se reconoce con el logo de la empresa en el frente. Si tienes una Internacional no la puedes pasar a AT&T o visceversa... por que te la tiras!!!! ok?,
Por super one click.... NO se puede rootear.... no es asi de facil, el tutorial que te dieron ese fue el que yo utilize para rootear.... siguelo paso a paso.... despues de que estes rooteado, descargas la aplicacion de titanium backup y con ella haces una copia de todo tu telefono con aplicaciones y todo.... espero te sirva. Un saludoi tambien desde colombia ![]() De cuál manual para root hablas? Disculpas si las preguntas son muy "basicas" pero es que estoy más perdido mijo jejejeje. gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519145
Esta es la forma de rootear los HTC ONE X+.... el mio es la version internacional y asi lo rootee !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||