|
||
|
||||
|
||||
Dudas con atajos y botones
Hola buenas!
Pues me he cambiado del S3 al Xperia Z y la verdad q echo de menos algunos atajos con los botones. Parece ser q ya no existe el botón "menús" y se ha cambiado por el de tarea (q ademas no se pueden cerrar todas a la vez, verdad?) Alguien me podría decir si existe alguna manera de sacar el botón menú (el q cuando le das te sale la ventana con configuracion, conf pantalla, añadir fondo... etc).? Otra pregunta es si puedo configurar mas accesos o cambiar el de google cuando dejo pulsado el boton home (sale como una esfera con google en el norte) Y por último quería saber si hay algo parecido de serie a S-Voice o Siri el cual se pueda activar dando alguna combinación de botones. Se q existe el sherpa pero se abre como una app normal... Muchas gracias por todo! Ed: Me gustaría saber si tiene tb algún método parecido a WIFI Direct de Samsung. Gracias! Última edición por el_druyda Día 27/06/13 a las 13:49:15. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola buenas!
Pues me he cambiado del S3 al Xperia Z y la verdad q echo de menos algunos atajos con los botones. Parece ser q ya no existe el botón "menús" y se ha cambiado por el de tarea (q ademas no se pueden cerrar todas a la vez, verdad?) Alguien me podría decir si existe alguna manera de sacar el botón menú (el q cuando le das te sale la ventana con configuracion, conf pantalla, añadir fondo... etc).? ![]() Ejemplo, Chrome es una app adaptada con la interfaz Holo, y el menú se saca desde arriba. Facebook que tiene una interfaz antigua, sí aparece el botón menú luego al lado del multitarea. Para cambiar cosas en el launcher (fondos de pantalla y etc) se pulsa sobre la pantalla en un sitio vacío y te saldrá el menú para añadir y cambiar cosas, para entrar en las configuraciones de sistema, esta el acceso directo en la barra de notificación. ![]() Otra pregunta es si puedo configurar mas accesos o cambiar el de google cuando dejo pulsado el boton home (sale como una esfera con google en el norte)
![]() ![]() ![]() Y por último quería saber si hay algo parecido de serie a S-Voice o Siri el cual se pueda activar dando alguna combinación de botones. Se q existe el sherpa pero se abre como una app normal...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo de configuracion de pantalla y añadir fondo y esas cosas es dejando pulsado en la pantalla en un sitio libre, no se si es eso lo que buscabas
|
|
||||
|
||||
Después de meterle las horas apropiadas a tener un cacharrito nuevo me ha dado tiempo a investigar y os agradezco mucho las respuestas. Os contesto:
A no se que instales algún mod, el botón menú apenas va aparecer si lo necesita la app:
Ejemplo, Chrome es una app adaptada con la interfaz Holo, y el menú se saca desde arriba. Facebook que tiene una interfaz antigua, sí aparece el botón menú luego al lado del multitarea. ![]() ![]() Después de eso sólo me queda investigar el tema del led, q no qiuero q se ilumine cuando le quede poca batería ni cuando carga, pero creo q es guerra perdida... y tunerale a mi gusto con algún mod para disminuir las softkeys o cosillas de esas.. Muchas Gracias compañeros!! |
![]() |
![]() |
||||||
|