|
Reinstalar ICS
Hola, me preguntaba qué hay que hacer para reinstalar Ice Cream Sandwich 4.0.4, no me atrevo a hacerlo por mí mismo. Lo que digo es reinstalarlo, dejándolo de fábrica, no actualizar el sistema operativo, pues ya lo actualicé hace unos días desde Gingerbread 2.3.4, y lo ruteé metiéndole el kernel de Ardatdat versión 4.2 Beta 6 (aunque creo que el nombre real es la 4.1), creo, y el caso es que desde que le instalé uel antivirus Lockout el móvil se me queda pillado con bastante facilidad, tanto que ya no ha hecho ni falta ponerme a jugar a Candy Crash y tratar de salirme al escritorio sin salir del juego para que se me quede pillado, haciendo otra cosa se me ha quedado muy bloqueado, tanto que tengo que quitar la batería para usarlo de manera normal.
El Lockout lo he desinstalado, pero pensaba que dejándolo de fábrica desaparecerían todas las aplicaciones que instalé, sin embargo, no, quedan rastros y tal, por eso quiero reinstalar el ICS como si fuera nuevo para comprobar si el móvil está mal por culpa del kernel y eso que supuestamente es un kernel seguro. La verdad es que no sé por qué se me queda tan pillado, pero la actualización a ICS, el ClockWorkMod Recovery y el kernel se instalaron sin problemas. Gracias. PD: Tengo descargado el ICS 4.0.4, vamos, ese paso no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes descargado el ICS y la actualización ya la hiciste con ODin, es lo mismo. Hay una guía en la sección ROMS para instalar ICS y quien dice instalar también dice reinstalar
![]() |
|
No, la actualización la hice con Kies, porque me salía la actualización oficial.
Saludos. Última edición por DinoRhino Día 29/06/13 a las 19:12:09 |
|
Vas a tener que actualizar vía odin porque con kies ya no puedes. Sigue el tutorial que hay en el apartado de roms porque está muy bien explicado. Los pasos te los explica partiendo de cero y haciendo copias de seguridad. No tendrás dudas o pérdidas al seguir los pasos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|