|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un HTC One con Windows Phone estaría en desarrollo
[SHADOW=1]Un HTC One con Windows Phone estaría en desarrollo[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Cuando hablamos de Android, lo más normal es elegir a un producto de Samsung como el más exitoso, representativo, o deseado, pero creo que muchos han introducido al HTC One como una alternativa de peso en la plataforma. Sea como sea, por diseño y especificaciones, es de los mejores terminales que podemos comprar en el mercado, y no estaría mal que lo utilizaran más dentro de la casa taiwanesa. Utilizarlo más en el sentido de confeccionar variantes – sin pasarse – del mismo, al menos una más pequeña, como el HTC Mini One que se espera, y otra tirando al terreno de las phablets. Lo último que se rumorea es que HTC podría ponerle Windows Phone 8. Un medio reconocido como Neowin apuesta por esta posibilidad, y nos cuenta que HTC está trabajando en un nuevo terminal de gama alta que utiliza la plataforma de Microsoft. No se trataría de exactamente un HTC One, pero sí le robaría detalles que lo han hecho exitoso, como el diseño. Tal y como le está funcionando Windows Phone a HTC, no creemos que vayan a gastar cantidades ingentes en el desarrollo de un nuevo terminal, como se hace con los Nokia Lumia. Tiene bastante sentido tomar como base algo que está funcionando en Android. La fuente informa de que la pantalla se moverá entre las 4 y 5 pulgadas, por lo que lo mismo nos encontraríamos con un teléfono basado en el HTC One mini, en lugar del HTC One. También se espera la cámara Ultrapixel, el sistema de sonido Beats Audio y la versión GDR3 del sistema operativo (abre el camino al FullHD). ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad es una buena noticia para los usuarios de windows phone, la verdad me gusta mas esta idea a que saquen varias versiones diferentes de cada terminal en android, aunque tambien lo esten haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no, porque entonces tendría que comprarlo por narices XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria una buena oportunidad para ver que SO es mas fluido y aprovecha mejor el hardware del teléfono
|
||||
|
||||
|
Seria un desperdicio la verdad.
|
||||
|
||||
|
HTC version normal, en Asia hay otra y ahora con WP
para que luego critiquen a Samsung... y personalmente WP cierra alternativas a la personalizacion, una jugada con poco futuro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez estamos más cerca de ver al primer fabricante que saque un terminal al que se le pueda cambiar el SO al gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea que seria realmente buena es que fuera dualboot! Y a la hora de iniciar el terminal te diera a elegir entre el robot verde o la ventanita de colores!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que quieren volver a la cima, y van a hacer lo que sea, mientras no sigan los pasos de Samsung...
El HTC ONE, HTC ONE pure Android (yo este no lo uviera sacado) y el HTC ONE con WP, pero que no empiecen como Samsung que tiene ya 5 o 6 variantes de su s4 que eso ya es pasarse Como digo mientras la cosa no vaya a mas me parece bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, al contrario de Samsung, si se hiciese este sería con un SO diferente, lo que Samsung saca el mismo terminal un poco mejorado exactamente igual (si son ciertos los rumores del SD800).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neku Sakuraba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, que tenía de especial el HTC Hd2 (al que le puedes poner cualquier SO) os imagináis que este One con el Hardware que trae tuviera esa capacidad? Seria la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia que abre este artículo dice:
Cuando hablamos de Android, lo más normal es elegir a un producto de Samsung como el más exitoso, representativo, o deseado, Ahí ya he dejado de leer la noticia ![]() ![]() ![]() Sobre el One con WP, yo tampoco le veo futuro alguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi si, asi si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xda-developers en sus inicios estaba dedicado a windows mobile, y el hd2 fue el mejor telefono (con gran diferencia) de todos los sistemas operativos aquel año, por lo que toda la comunidad deseaba experimentar sobre windows mobile 6.5 en la potente hd2, por lo que todos la compraron, y claro, tanto desarollador, auge de otras plataformas, pues lo convirtió en un reto, y con todo lo necesario liberado por parte de htc, se convirtio en el rey de los smatphones, y para mi siempre sera "el mas grande", ningun otro puede hacer lo que la hd2 si, todo sistema operativo que apetezca ha sido ejecutado en el. Tanto movil como de escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los windows mobile son muy parecidos al tener tan poca personalización en pantalla, y claro, la pantalla es "lo que más se ve".
Si HTC saca un windows, aunque la apariencia en pantalla sea la de siempre, tienes los altavoces y además tienes la cámara ultrapixel. Significa una diferenciación respecto a la compentencia. El ONE es un terminal muy atractivo. Lo cual hace que por fin alguien saque un WinMo diferente y no un clon de Nokia. A mi la plataforma Win no me interesa, pero si lo hiciese éste sería mi móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que HTC sigue en sus trece
aprovecha el tiron que tiene con ANDROID para hacer publicidad y luego saca los terminales con wiondows son chaqueteros y juegan a dos bandas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||