|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JJ`s Hybrid ROM 3.2 Stable (4.0.4) para bootloader bloqueado (actualizado)
Buenas.
Han publicado en XDA un truco para instalar esta fantástica ROM en nuestros telefonos con el bootloader bloqueado. Los únicos requisitos son tener instalado ICS con root y CMW. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1673489 Deciros que yo es la que utilizo y por el momento va mucho mejor que la stock, además es muy fácil de instalar. -Simplemente descargar la ROM que queramos (en este caso la del RAY) y extraerla en la carpeta de la SD clockworkmod/backup -Entramos al recovery pulsando el botón de vol- repetidamente al iniciar el telefono. -Realizamos un full wipe. -Entramos en backup and restore y dentro de restore elegimos jj`s hybrid. Y ya esta. Los créditos a XDA Para no perder ningún dato recomiendo hacer un backup con CWM antes de instalar y luego en restore avanzado restaurar datos de usuario, sd-ext y caché Última edición por jorgespv Día 13/07/12 a las 18:40:34. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorgespv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias compañero quedo muy bien, mejor que la oficial, me gusta mucho esta fusion, gracias por aportar
|
|
||||
|
||||
La verdad es que esta rom es súper estable la amo :p me va súper mejor que la stock, es como tener ics de fábrica con los beneficios de sony
![]() ![]() Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la instale en la versión anterior y me gustó tanto que ni siquiera he probado la 4.0.4 oficial. Es mucho mas rápida, viene con root y no tienes que andar quitando la mierda que mete sony. La recomiendo 100%
Muchas gracias por comentar overstrike! |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir donde esta el patch 2.5?
|
|
||||
|
||||
Que buena esta rom!!! Super rápida y estética pura ICS ahora mi Ray es mi mini Nexus jejej
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikervaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenisima. Ahora mi Ray corre de verdad. Muchas Gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros queria deciros el gran aporte por esta rom aunque he notado desde ayer que la carga de bateria es muy lenta. No se si es debido a una transicion de el movil pero me preocupa. si alguno sabria decirme como resolverlo os lo agredeceria. buenas noches chicos
|
|
||||
|
||||
No para de salirme el mensaje "Desafortunadamente el proceso android.proces.acore se ha detenido". Buscando, parece que tiene que ver con la sincronización con la cuenta de Google. He desactivado la sincronización pero sigue saliendo :-/
|
|
||||
|
||||
gracias eridan12 hecho y correcto parece que ya carga correctamente.
respecto al error de proceso del amigo j0ma2 a mi tambien me sucedio y lo solucione tambien quitando la bateria y reiniciando. gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos de nuevo una pregunta tonta. Al conectar a pc companion me a saltado una actualizacion de 4.1.A.0.562 a 4.1.B.0.431 debo hacerla? Perderia acceso root etc.. gracias por anticipado
|
|
||||
|
||||
no lo consigo!, por favor ayuda.
Tengo ICS, CWM y root hecho, pero no lo consigo. Esto es lo que hago -Simplemente descargar la ROM que queramos (en este caso la del RAY) y extraerla en la carpeta de la SD clockworkmod/backup/ -> HECHO -Luego copiamos el Patch donde queramos -> QUE PATCH? QUE ES ESTO? -Entramos al recovery pulsando el botón de vol- repetidamente al iniciar el telefono. -> TENGO INSTALADO EL CWM PERO ESTO DEL VOL- NO FUNCIONA, lo unico que consigo es que arranque en "MODO SEGURO" que pone en la esquina izq. abajo. ............ ¿aguien sabe que pasa? Última edición por ferminote Día 15/06/12 a las 12:10:39. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos.- |
|
||||
|
||||
-Luego copiamos el Patch donde queramos -> QUE PATCH? QUE ES ESTO?
-Entramos al recovery pulsando el botón de vol- repetidamente al iniciar el telefono. -> TENGO INSTALADO EL CWM PERO ESTO DEL VOL- NO FUNCIONA, lo unico que consigo es que arranque en "MODO SEGURO" que pone en la esquina izq. abajo. ............ ¿aguien sabe que pasa? ![]() Sobre el CWM. No lo dejes presionado todo el rato. Presiona y suelta, presiona y suelta. No sé si me explico :-P Una pregunta sobre el CWM, ¿qué método seguiste para instalarlo? El installer de Google Play a mi no me funciona, me pone dispositivo no compatible. Yo se lo metí con el método del post "Desvodafon+root+CWM BOOLOADER". Tras aplicar este Mod, conservé el Root pero perdí el CWM. ¡Ah! y ciertamente me va más fluido el móvil que con la 4.1.B.0.431. Luego tiene unas cosas que me gustan más (no trae el Xperia FB y alguna otra gaita de programa basurilla) y otras que menos (la agenda de contactos, el Trebuchet). Salut.- Última edición por j0ma2 Día 15/06/12 a las 15:38:41. |
|
||||
|
||||
gracias j0ma2.
creo que va a ser por la version de CWM, a mi tambien me dice lo de telefono no compatible. voy a probar con lo del post que dices a ver que tal. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
el CWM a mi me tocó volver a instalarlo. Lo hize con SE_Extreme_Tweak_Installer_1.8 que es el que siempre me funciona. Os dejo aquí un enlace que encontre:
http://hotfile.com/dl/148991688/22dd...p.html?lang=es Respecto el error que comentais mas arriba a mi no me ha pasado nunca y la carga de la batería como siempre. El unico error que he detectado es en el reproductor multimedia (que es el de cyanogenmod) que cuando intento abrir el ecualizador se detiene la aplicacion. A alguien mas le pasa esto o solo a mi? |
![]() |
![]() |
||||||
|