|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AOSP][LINARO] CarbonRom 1.1 JB 4.2.2 [i9300] » Feb 15
Hola amigos he encontrado una rom muy buena, y que va como un tiro, os aconsejo que la probéis, es puramente AOSP, y va con Android 4.2.2.
Probarla y ya me contáis. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2137018 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kikodode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí les dejo algunas capturas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikodode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De consumos como va?? Que cámara lleva ya que me gustan mucho las tonterías de la cámara lenta y la buena calidad.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas la cámara es la que llevan las típicas de Android 4.2.1 en cyanogen, si que he visto que graba en hd 1080p. Y la imagen es muy buena, en referente a consumos dándole un uso diario de Facebook, WhatsApp, twitter, es decir todo el día, me dura de 20 a 21 horas. Bastante bien para mi gusto llevándolo a 1600 mhz con unos datos de bechmark de 6100.
|
|
||||
|
||||
Buenas, la versión de descarga es la que pone internacional no? X q hay de verizon, sprint,at...etc no quiero liarla, tengo el S3 libre de españa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, funciona la radio FM? Slds
|
|
||||
|
||||
Eso es tenéis que descargaros la versión internacional y aquí os dejo un enlace con las gapps actualizadas al 9 de febrero
http://db.tt/EQQwSRQP |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que veo yo es que se queda activado el NFC y no se puede desactivar, parece gastar bateria inecesariamente. Por lo demas esta muy bien, espero hacer algun ciclo mas e informo
|
|
||||
|
||||
Prueba la solución que dan para el mismo problema en CM10 :
![]() -Si tienes algún problema con el wifi (aunque no deberías) o con el NFC: flashear una ROM ICS oficial de Samsung, apagar y encender wifi y NFC (dejarlo encendido). Y volver a instalar CM10.1 desde ahí.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consumos en un día normal
|
|
||||
|
||||
Muy buena rom de momento,estaba muy contento con la miui de muchopoli pero instale esta para probar y de momento me la quedo,muy rapida y buen consumo de bateria,lo unico un par de dudas:
Para intalar el tema de samsung,tendria que buscarlo en temas de cm10? Y el tema de la barra del buscador,hay opcion de quitarla para que no este visible en todas las panatallas? |
|
||||
|
||||
Hola buenas
De todas las ROM que he probado la mas rápida si modificaciones raras En antutu 18500 De momento sin fallos y funciona todo |
|
||||
|
||||
Quisiera probar esta ROM ...la cámara no se les cuenta...como en cm10 ?? O cuando encienden el WiFi o los datos no les marca ningún error??..o a los días de tenerla no se les cuelga y se reinicia solo??pregunto esto por que instale una ROM parecida a esta y me da esos fallos......ojala me puedan responder.
|
|
|
||||
|
||||
Muy buena rom de momento,estaba muy contento con la miui de muchopoli pero instale esta para probar y de momento me la quedo,muy rapida y buen consumo de bateria,lo unico un par de dudas:
Para intalar el tema de samsung,tendria que buscarlo en temas de cm10? Y el tema de la barra del buscador,hay opcion de quitarla para que no este visible en todas las panatallas? ![]() Y con lo de la barra de Google yo la he quitado porque uso el nova launcher, con el que puedes personalizarlo prácticamente todo, además de rápido y fluido. Pruebalo será de tu agrado, lo puedes encontrar en Google play gratuito. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|