|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Haber Si Me Ayudais
mira tengo varios programas como el del tiempo o como el del gps rapido q son necesarios actualizarlos cada poco tiempo y mi problema es q cuando lo sincronizo con el activesyncq se supone q s epueden actualiza rporq tengo internet me da siempre error de conexion me gustaria saber si tengo q tener alguna opcion en el activesync para q me djee acceder a internet atraves de la pdao haber is alguien me resuelve le problema ya se q el activesyn no e sl amejor forma de conectarme q atraves de wifi va mejro etc pero bueno aber si podeis ayudarme y darme alguna solucion GRACIAS
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Prueba a añadir este archivo al registro del pc, quizas se solucione tu problema. Supongo que con internet explorer de tu pda tampoco puedes navegar....
Suerte |
|
||||
|
||||
![]() Prueba a añadir este archivo al registro del pc, quizas se solucione tu problema. Supongo que con internet explorer de tu pda tampoco puedes navegar....
Suerte ![]() perdona mi ignorancia pero ese archivo exactamente donde lo guardoo esq nose donde tendria q ponerla muchas gracias de ante mano ![]() ![]() pd: perodnar mi ignorancia |
|
||||
|
||||
Descomprimelo y dale dos veces con el raton.
Te preguntara si quieres añadir cierta informacion al registro, dale a si y prueba con la pda a conectarte a internet. Saludos |
|
||||
|
||||
vauss sencillamente eres un crack jajajaj dicho echo y solucionado jajajaja me e descargado el gps rapido el tiempo me lo a actualizado y bueno muchas gracias eres un crack
|
|
||||
|
||||
![]() vauss sencillamente eres un crack jajajaj dicho echo y solucionado jajajaja me e descargado el gps rapido el tiempo me lo a actualizado y bueno muchas gracias eres un crack
![]() De crack nada pero nos pasan a todos las mismas putadas. PD: Perdon por la palabra pero es asi una p........ Saludos ![]() |