![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic en el extranjero
Buenas a todos/as!
Como la mayoría de vosotros, estoy encantadísimo con este cacharrito que nos han traído los amigos de HTC y Google en comandita. Me acompaña allá donde vaya (hasta en el trono!), y por eso no me puede faltar en las vacaciones. La cuestión es que voy a ir a New York unos días y, sabiendo que allí tanto los enchufes como el voltaje es diferente, me pregunto si voy a tener algún problema. El enchufe no me preocupa, pues para pasar de nuestros (España) dos pirindolos redonditos a los planos de los americanos no hay más que comprarse un barato adaptador. Pero la cuestión es el voltaje... allí tienen 110V mientras que aquí vamos a 220V y tengo miedo que le pase algo a mi amada Magic si la enchufo en EEUU. Cómo lo veis? Se puede usar el cargador europeo/español en Estados Unidos (con un adaptador, claro) o será necesario algún tipo de transformador? En ese caso... dónde y cuánto? :P Muchas gracias, HTCManíacos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º estaría bien que hicieras una presentacion en condiciones, entrar y preguntar sin saludar antes es de mala educación
2º si te vas al extranjero capa el internet de la magic o te meterán la puñalada en la factura 3º lo del adaptador ni idea.. pero yo he tenido mooviles que traían el adaptador para otros paises, con lo que supongo que funcionaría bien... de todas formas mejor esperar que alguien arroje luz al post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Magic se carga con 5V, y el transformador que trae de serie (si, el cargador es un transformador) tiene entrada de 100v a 240v,y salida de 5v, asi que si consigues adaptar el cargador original, no tendria que haber ningun problema en principio. Ya que de 110v te los baja a 5v que es a lo que carga tu movil.
Última edición por Alastir Día 24/08/09 a las 11:10:48 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lleve la magic a nueva york, pero me lleve un nokia e65 y no tuve problemas en cargarlo, el hecho de que vayan a 110V lo unico que hace es que tarda mas tiempo en cargar, por lo demas con un adaptador de enchufe (yo me lo compre en el aeropuerto) te vale.
eso si, el problema es al reves, ten MUCHO cuidado con la tecnologia que compras en NY, asegurate de que resista 220V, ya que si cargas en España algo de alli si que puedes tener problemas de que se te queme. PD: y si compras un portatil cuidado que no tendra la ñ! (tendra teclado americano, no el español) =XD |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Me llevaré más tranquilo la Magic al otro lado del charco!
Lunak, disculpa el no haberme presentado, no quería parecer maleducado, en algunas comunidades no se estila eso del post de presentación (quizás debería haberme paseado un rato más por todas las secciones del foro para ver si aquí lo hacíais). Lo siento y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he vivido en estados unidos, y te puedo asegurar que no vas a tener problemas, ademas de que tampoco te va a tardar mas en cargar, te tardara lo mismo. Hoy en dia practicamente todos los cargadores vienen preparados para usarlos en todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uf pues yo en un hotel en NY (en broadway) el movil me tardaba mas de una hora mas en cargar... seria que el cargador no estaba adpatado. y se llevo mi mujer un secador de viaje y salia el aire como si fuera un tio soplando!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio del cargador:
Input: 100-240v ~ (esto seria el enchufe, lo que entra al transformador) Ouput: 5v continua 1A (esto seria la salida que va hacia el telefono, el macho mini-usb) No tarda mas en cargar por el hecho de que carga a 5v, da igual que aqui sean 220v y alli 110v, el transformador te lo cambia a 5v y 1Amperio. Por lo tanto, la carga sera de 5v y 1A tanto aqui como en America. El caso del secador puede ser distinto, pero mirando el input y ouput o mirando el voltaje que requieren de cualquier cacharro podeis sacar las conclusiones rapido. Eso si, como te han dicho, ApnDroid para quitar conexiones gprs y demas que sino te joderan de lo lindo con la pasta... Y cuidado con lo que compres alli, que como son tan suyos, al igual no te sirven aqui
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»